Capítulo 3✨ Los Mañana

398 22 1
                                    

-Si, soy yo- dije derrepente Di un bostezo.

-Bueno te dejó, buenas noches- dije dándole un beso ella estaba en shock todavía diría yo.

Mire al techo, el blanco techo, luego me fui a sentar en la ventana la abrí y vi cómo mis pies se miraban desde esta altura, es muy relajante, me dieron ganas de café.

Fui a la cocina, pero en el trayecto escuche mi nombre que provenía del cuarto de mis padres...

-Lo se! Te lo digo ____(Tn) está aquí es momento de decirle- dijo mi madre.

-...No creo que lo tomé bien, mejor mañana, seguro tendré las palabras correctas- dijo y sentí como unos pasos venían hacia la puerta, sali corriendo a la cocina e hice mi café.

- hija no has cenado?- dijo. Mi madre.

- eh? No te preocupes eso estaba haciendo...- dije y me lleve el café arriba a Seguir en la ventana...

Quede pensando en lo que irían a decir mañana... Quiero decir y si alguien murió y si algo malo paso o les pasó. Tengo que saberlo...

Encendí mi celular y tenía 56 llamadas perdidas de Zac si lo se 56, tenía 14 mensajes nuevos de el ojala que no me halla llamado con el trasero o mensajes do con el trasero... Reí por las estupideces que pienso.

Así que leí los mensajes...

Zac

Hey!

____(Tn) tengo que decirte algo...

Es sobre Fer...

Ella no esta bien...

Ña mentira es broma. Es que ella quería que vinieras

Oye, te he llamado mil veces...

Por que no me contestas...

Me odias?

Bien el que calla otorga...

Oye no quieres venir al karaoke.?

Que te está pasando tu no eras así..

Donde está el alma de la fiesta de ___(Tn)???

Mujer!!!

Responde

Yo

Zac... Estas muy ebrio seguro

Mañana hablamos...

Nunca jueges con fer

Me recoste en mi cama hasta quedar dormida...

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora