Capítulo 5✨ SAQUENOS DE AQUÍ

328 19 0
                                    

Desperte en una comisaria? Bueno Si solo yo no vi a mi Amiga Fer, en la celda del lado derecho y a Zac en el izquierdo, joder....

-Psss- dije tratando de llamarles la atencion.

-Que Paso?- dijo Zac

- Que no te Paso, Ayer Si te pasaste- dijo Zac.

- Que hice???- dije sobando mi cabeza.

- que no hiciste, te pusiste a beber como loca te bañaste en la piscina y la vomitaste y también a una abuela, pensándolo bien vomitaste a casi a todos, fue una noche inolvidable, para todos y para los que estaban por primera vez traumante- dijo Zac riendo.

- okay...? Pero como llegamos hasta las rejas exactamente- dije.

- digamos que tú... Bueno era muy fuerte el ruido de la música los vecinos se quejaron y le subiste más en la fiesta, había crack y más drogas y como te vieron más alocada a ti te llevaron a nosotros nos llevaron por no dejar que te llevarán así que estamos aquí por equivocación ya que no consumimos drogas sólo licor- dijo Zac.

- Oh, lo siento aunque no sea mi culpa- dije y me acerque a la reja la jale y el Guardia me miro le levanté mi cabeza y el hizo lo mismo.

- déjame salir- dije ya llevaba 2 horas diciéndole lo mismo.

- oye como la aguantas?- dijo el Guardia a Zac.

- ni yo lo se amigo- dijo y lo mire fulminante.

- Mira Aunque sea puedo hacer una llamada- dije y el asintio abrio la Reja.

- uff lo hubieses dicho antes niña!- dijo el gran guardia.

Fui hacia un teléfono que estaba en su escritorio, llame a mi casa y no respondieron luego a mi madre.

¿Donde estas?- dijo mi madre.

Pero...como sabe que soy yo?

-Estoy en una comisaria- dije.

- cual?- dijo.

Cual es esta comisaría!- dije al guardia.

La de L.A- dijo hasta aquí vine a parar de London a L.A a mi madre no le gustará.

- la de L.A- dije y ella me colgó.

Mierda- dije y el guardia me volvió a meter en la celda.

- Hey! Fer que...- dije pero Zac me hizo una mueca y yo fui hacia el.

- no le hables, está dormida - dijo Zac

- y como lo sabes?- dije.

- por que esta allá- dijo Zac señalando enfrente de su celda estaba una Fer dormida relajadamente entonces a quien tengo allí...Dios haría lo que sea para que nos saquen de aquí!

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora