Capítulo✨ 13

266 18 0
                                    

Ella lo miraba a él debía decirle que tenía un plan para que, ellos se divorciaran o algo así. No sabía cómo el estaba muy cómodo.

-Sr. Mendes... Sr. Mendes? Shawn!- dijo __(tn)

-Dime, cara de Ángel, si quieres hablar de cómo le pondremos a nuestros hijos, creo que paso- dijo Shawn.

-emm... No era eso era que tengo un plan para que nos divorciemos- dijo.

- oh si un plan?- dijo Shawn.

- si, puede ser que nos vayamos cada quien su lado y que me dé la mitad de lo que mi padre te dio para que nos casemos- dijo ___(tn)

-No por que quisiera hacer eso?- dijo Shawn.

- pues por que somos unos desconocidos casados no le parecer- dije.

- y eso que tiene?- dijo shawn.

- no se puede hablar contigo- dije frustada, este no entiende y por qué no quiere aceptar.

- me podría dar la cajetilla- dije pidiéndole la cajetilla de cigarros que le di a guardar la cual se la sacó y me la dio la prendí le di una calada y pasó lo mismo de la anterior, Shawn cogió su pañuelo otra vez apagó las chispas.

- ahora si deberías demandarles- dijo Shawn.

- pensé que no todas estaban defectuosas- dije.

- tiralo no vaya ser que las demás estén asi- dije dándole la cajetilla de nuevo, el me obedeció y la tiro.

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora