Capítulo 14✨

279 18 2
                                    

Este tipo no era como yo lo creía de paso es un amargado! Nos bajamos y fuimos a una camioneta no sabía dónde íbamos y era lo que más me aterraba

Llegamos a un lugar había un elefante le acaricie la cabeza, pero me chilló... Me aparte y grité.

-donde estamos?- dijo ella.

-en el circo- dijo Shawn tranquilo.

-y... No eras gerente?- dijo ella confundida, no le interesaba si su marido era del circo, pero por lo menos no era payaso.

-Si... Gerente del circo- dijo Shawn a bajaron el tomo su maleta y la tiro fuera de la camioneta ella lo miro como si no iba a hacer lo mismo con la de ella, claramente la tendría que llevar ella, porque el no se molestó.

Ella quiso tirar la maleta, pero por más no podía, Shawn se colocó las manos sobre las caderas.

-Necesitas ayuda?- dijo el.

-No, estoy bien puedo hacerlo- dije.

-como quieras- dijo Shawn y se fue de allí por un momento.- Cuando pasen los años, hasta que bajes tu maleta... La dejas en la caravana.

Rodeé los ojos y al fin logré tirar la maleta. Seguí a Shawn... La caravana era como un dormitorio, pero era muy chico, para ellos dos, había un sillón una cama.

-Deja eso por allí- dijo Shawn y se retiro- Ya regreso- dijo saliendo de la caravana.

Mi esposo era el ¿gerente de un circo? Pero como si mi padre dijo que era para tener conexión para su empresa... Me di cuenta que me había engañado, pero porque con este tipo...? En realidad no me interesaba que fuese del circo... Pero le tengo cierta fobia a los animales.

Tenía un poco de sueño me recoste en la cama para poder conciliar un poco de sueño y tomar una siesta... Lo hice, pero desperté en ¿la noche? Por el sonido de la puerta Shawn había entrado, tenía algo en la mano que no divisaba... Oh no.

¡Tenia un látigo! Hay Dios, no y si me hace algo o.... Que tal si es sádico? Este tipo me va a matar... Vi que lo dejo en la mesa, se fue a bañar me senté tenía miedo y no iba a dormir con el en la cama, eso sin dudarlo.

Choices- "Shawn Mendes y Tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora