Esto es un fastidio incomoda la cárcel no es un lugar muy recomendable la comida es horrible, pelean por todo lo peor es que no podrás salir de aquí.. Por lo menos yo tengo remedio, pero otros no...
-Dios, no aguanto más Bryan! Necesito hacer una llamada- dije...
Hola?- dijo mi padre.
- Acepto- dije.
- ya era hora... En 2 minutos serán liberados y te espero en la casa...- dijo mi padre.
- Está bien- dije.
- okay adios- colgó el.
Si! Me iré de aquí! Choca esos 5 Bryan!- dije.
- estoy feliz por ti nena- dijo dándome los 5.
- lo sé, pero no solo por mi todos estaremos libres en 2 minutos- dije riendo.
Me metió a mi celda y en efecto después de 2 min. Estábamos afuera viajando a Londres otra vez.
Mis amigos se fueron a sus respectivos hogares, no sin antes darme las gracias.
- Dios, que va a pasar- dije toque la puerta me abrió Martín.
- Hola- dije.
- Señorita Rouseau, adelante - dijo Martín.
- que ha pasado?- dije.
- nada en especial- dijo Martín cerrando la puerta.
- Gracias Marti- dije y me fui a mi cuarto me bañé cambie me puse un vestido beige con unos zapatos negros recogí mi cabello en una moña hermosa, puse un poco de rímel y brillo labial, baje allí estaba mi padre.
- Bien hija, que bueno que estás lista hoy conocerás a tu prometido- dijo mi padre.
- Que? Hoy? - dije
- Si hoy a las 8:30 de la noche estará su familia y tu prometido, ya que recuerdas el trato no?- dijo yo asentí.
-Bien hasta entonces- dijo me fui a arriba estaba una estilista?
- Señorita Rouseau, pero veo que es mucho más bella de lo que describió su madre en fin, haré mi trabajo- dijo mi madre estaba presente y al parecer me venían a arreglar.
La chica ondulo las puntas de mi cabello, Pinto mis labios de rojo, mi vestido era rojo y los zapatos eran negros. Me mire en el espejo.
- Me siento como la chica de "Yo Antes De Ti"- dije riendo.
- Eres eso y mas- dijo mi madre sobando mi hombro y se fue.
Estaba parada enfrente el hermoso espejo y mi hermoso yo, pero estaba nerviosa, demasiado, para ser exactos... No se que sorpresas me llevaran las 8:30 horas...
ESTÁS LEYENDO
Choices- "Shawn Mendes y Tu"
Aléatoire-Tendrás que elegir - dijo mi padre. -Esta bien, pero... -cerré los ojos traté de tranquilizarme, me calme y me dije a mi misma: "Vamos a salir de esta, como siempre..." Aunque lo veo muy difícil, aceptar esa propuesta, es mejor que esto...