//prologue//

3.6K 394 144
                                    

Park JiMin, con nervios en todo su cuerpo, mientras temblaba y soltaba suspiros caminaba hacia la oficina del director. Una vez afuera del sitio, abrió la puerta con sumo cuidado.

—Pase, joven Park —dijo la señora Kim, secretaria del director​.

El muchacho hizo lo indicado, entró al lugar y tomó asiento, el director acomodó su silla y se apegó a su escritorio. Después habló.

—Jóven Park Jimin, de tercer grado. Usted no puede graduarse ya que desafortunadamente no pasó el año.

Jimin abrió los ojos más de lo normal, la preocupación que lo invadía se fue, ahora sólo tenía miedo. Mucho miedo, un escalofrío recorrió por sus nervios, dió un pequeño salto en su silla y su boca se curvó hacia abajo, formando así una mueca extraña y decepcionada. Y así estaba. Decepcionado de si mismo.

—Eso... significa que...—tartamudeó el chico, con pena y tristeza. Estaba acabado.

—Sí, joven Park. Usted ha reprobado el semestre.

Jimin sintió como todo se derrumbaba dentro de él, se asustó y se levantó de su silla. Se desesperó tanto que el control comenzó a perderlo.—No... ¡No! ¡No puede ser así! ¿Que hice mal?

Park comenzó a maldecir al director, a la secretaria, a todos los maestros, a todos. A todo el mundo. Con el simple hecho de haber reprobado el semestre.

—Mire el lado bueno, Park. No es el único que va a repetir el año.—anunció el director, llamando la atención de Jimin.

—¿No? —preguntó el chico curioso. Tal vez sea su amigo Taehyung, quién es pésimo para Ciencias.

—Claro, el alumno Min Yoongi tampoco logró pasar las demás materias.

Jimin se dejó caer en su silla. ¿Min Yoongi? No puede creerlo. El chico rudo del aula 5... ¿No pasó el año? Pues, era de esperarse. Pero a Jimin no le parece nada bueno, pues ese chico le molesta desde que entró al instituto. ¡Que mala suerte para Park JiMin!

—Hablaremos con sus padres a la hora de salida, no se preocupe Park.—dijo la secretaria con toda la paz y tranquilidad del mundo.

Jimin se levantó nuevamente, pateó la silla y salió del lugar como el “chico rudo” que es, al igual que Min Yoongi.

Cómo va a odiar este año...




💕가짜 그램 💕

💕가짜 그램 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola! Bienvenidxs sean a otro fanfic aburrido y pésimo que hago. Espero sea de su agrado. Me gustaría que esta historia tuviera éxito. Gracias por todo, cjaus.

💮



YOONCAT ©.

Reprobados - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora