La taza había caído al suelo, se había quebrado y el café estaba esparcido por todo el suelo.
—Yo...
Yoonji se acercó a Jimin algo apenada y tomó un pañuelo húmedo, sentándose en el suelo para limpiar.
—En verdad lo siento, pagaré el doble si quiere...
—No, tranquilo, no te preocupes.
La chica de cabello corto terminó de limpiar y tiró los restos de la taza al basurero.
—En serio lo lamento, no fue...
—Oye mocoso.
Jimin comenzó a temblar, esa grave y escalofriante voz.
—Y-yo...—se volteó lentamente.
—Ven aquí.
Jimin no sabía qué hacer, las piernas le temblaban y las personas lo miraban.
—Que vengas.
Jimin se acercó lentamente al rubio, las personas dejaron de prestarle atención.
—Y-yoongi...si quieres puedo pagar por la taza, yo lo sien...
Yoongi tomó el brazo de Jimin y lo dirigió dentro del lugar donde preparaban el café, lo acorraló en la pared y relamió sus labios.
—¿Sabes lo que acabas de hacer?
Jimin miró al suelo.
—Responde. —habló.
—Rompí...la taza...
—Eso no, estúpido. Has coqueteado con mi hermana. —el pálido tomó las muñecas de Jimin y las apretó con fuerza.
—¡Y-yo...! ¡Claro que no hice eso Yoongi! Ella sólo me dijo que...
—No me importa, no te le acerques.
—Yoongi soltó las manos del menor quien ahora temblaba de miedo.El mayor se alejó algo estresado y evitó mirar a Jimin.
—Eres malo —soltó el bajito pensando que no lo escucharía.
Pero lo hizo.
—¿Soy qué? —volvió a acercarse ahora muy enojado, Jimin golpeó su abdomen con sus puñitos y salió corriendo. Tomó fuertemente la manito de Taehyung y lo empujó.
—Vámonos ya —soltó al ver que Yoongi estaba acercándose, molesto tras verlos juntos.
Taehyung asintió y salieron de ahí rápidamente.
—¿Qué te dijo? —preguntó el mayor.
—Nada, pero me da miedo...no quiero pasar el resto del año con él.
—Tendrás que hacerlo.
Jimin suspiró pesadamente ¿un año con Min Yoongi? jamás lo soportaría, sería lo peor.
ESTÁS LEYENDO
Reprobados - Yoonmin
FanfictionYOONCAT © 260617 Park JiMin reprueba el examen de química, así que repite el año con Min Yoongi, quién reprobó hasta educación física. -capítulos medios -shipps como : taekook, un poco de nammin. -actualizaciones cada semana