tres- yoonji

1.7K 293 51
                                    

Taehyung y Jimin tomaron su café, se sentaron en unas mesas y comenzaron a platicar.

—¿Qué opinas de Yoongi, Jimin? —rió el castaño, Jimin rodó los ojos.

—Es un puto, si voy a quedarme toda mi vida en esa escuela reprobando lo haría, pero no con él.

Una chica pelinegra con un cubrebocas llegó a atender a ambos.

—¿Se les ofrece algo más? —habló despacio, pero ambos chicos la ignoraron.

—Es un idiota ¿viste como apretó mi trasero?

—Lo grabé, mejor dicho.

—Uh Taehyung, me estresa tener que estar con Min Yoongi un año entero.

—Será divertido, no te preocupes.

La chica frunció el ceño—¿Puedo tomar su orden? —habló más alto—¿No desean un postre?

Nuevamente la ignoraron.

—Además es tan pesado... me re putea que...

—Dios, ¿podría dejar de hablar mal de ese chico y decirme si no querrán algo más?

Jimin guardó silencio y miró a la chica que se veía molesta.

—Lo siento, no queremos nada más.

—Por San Jisoos, ¿Tan malo es mi hermano en la escuela? —la chica bufó y se retiró de la mesa.

Taehyung se echó a reír.

—Su hermana es linda ¿y si sales con ella para intimidarlo y hacer que te deje en paz?

—¿De verdad piensas que hará eso? —Jimin bebió de su café—Lo que hará es decapitarme por estar con su hermana.

—Pues tal vez no —Taehyung desvió su mirada y bebió también de su café.

Y como si nada, el pálido tan mencionado en la conversación entró a la cafetería.

—Mierda mierda mierda.

Se dirigió al mostrador donde saludó a su hermana, tomó un Frapuccino y se sentó en una de las mesas.

—¿M-me vio? —Jimin intentó cubrir su rostro, Taehyung rió.

—No lo creo.

—Si te sigues riendo lo más probable es que sí me vea.

Jimin miró al chico, tenía unos labios tan finos y perfectos, como los de una chica. Su cabello despeinado y ahora rubio era hermoso. Sus ojos rasgados y gatunos con una mirada penetrante, su piel tan blanquecina y sus manos tan venosas y suaves. El menor se sonrojó.

—Taehyung, hay que irnos...

Jimin se levantó y dejó caer una taza de café. Todas las personas lo miraron, incluído Yoongi.

—Mierda.

Reprobados - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora