En una larga fila de alguna cafetería se encontraba Jimin, justo a lado de su amigo Taehyung. Era miércoles y servían café amargo al 2 x 1, y a Jimin le encantaba el café amargo. Supongamos que a Taehyung también le encanta. Supongamos, porque no es así.
—Jimin.—una linda voz lo sacó de sus pensamientos— Hola.
Jimin se volvió, y se sorprendió al ver que no era su amigo Jin quien le llamaba. Era una chica de estatura más baja que Taehyung y él mismo Jimin. Tenía dos coletas con unos lindos moños rojos, le daba una sonrisa tenue a Jimin, haciendo que por inercia el muchacho también sonriera.
—¿Eunbi, que haces aquí? —preguntó Taehyung algo sorprendido. Jimin no sabía quién era.
—¿Quién es ella, Tae? —preguntó Jimin desconcertado. ¿Eunbi? ¿Ella quién es?
La pequeña niña abrazó a Taehyung, quién le correspondió el abrazo y le dió un lindo beso a Taehyung en la mejilla. Jimin seguía confuso, pues no entendía nada de esto.
—Jimin, ella es Jeon Eun Bi, hermana menor de Jungkook. Creí que lo sabías, genio. Son muy amigos.—dijo Taehyung, cargando a la niña en sus brazos.
—Es... Jungkook... ¿Tiene hermanos?
Jimin quedó perplejo. Nunca jamás de los jamases le habían dicho que tenía una hermanita menor. Y eso que Jungkook y él son amigos. Muy amigos.
—Obvio, imbécil. Eunbi y JungSoo son hermanos.—decía Taehyung con la pequeña en brazos, ella jugaba con el cabello azabache del chico.
—¡Jungkook tiene hermanos! —exclamó Jimin, haciendo su boca en forma de 'O'. Le sorprendía esto de tal manera que se enojara con Jungkook por no haberle dicho. Son amigos cercanos y ni siquiera le avisó.
—Es que vivimos en casa de papá Jun.
—sonrió la pequeña niña, hablándole a Jimin.—Y mi hermano JungSoo estaba de vacaciones en Busan donde nació mi hermanito Jungkookie.La pequeña Eunbi era muy tierna para la familia Jeon. Tenía apenas 6 años y le encantaba ir sola a donde sea. Su hermano no se daba cuenta por lo que la pequeña de escapaba en su triciclo hacia cualquier lugar, incluso usaba la bicicleta de su hermano JungSoo para ir por la ciudad de Seúl.
—¿Viniste sola, linda? —preguntó Taehyung, con su sonrisa cuadrada y graciosa. Eunbi asintió con la cabeza.
—Me escapé nuevamente de casa.—rió la pequeña— Mi hermano Jungkook es demasiado tonto como para darse cuenta de...
—¡Eunbi! —un muchacho entró a la cafetería, abriendo la puerta con fuerza, mucho sudor recorría su cuerpo, se veía cansado.—¡¿Jeon Eunbi, dónde te metiste?!
La pequeña escondió su cabeza en el cuello de Taehyung. Muchas personas se le quedaron viendo a Jungkook, el dueño de esa voz grave y cansada. El muchacho que entró azotando la puerta.
El pelinegro se encontró con Jimin, lo saludó y le sonrió. Vió a Taehyung y la niña en brazos y se le acercó. Cargó a la pequeña Eunbi en sus brazos y la regañó.
—Niña, ¿en qué lío te metiste ahora? ¡Debes dejar de escapar de la casa, Eunbi! ¿No ves que me tienes preocupado? ¡Estás castigada! —muchas personas observaron como el chico castigaba a la niña, y sentían pena por ella. Estaban molestos por Jungkook.
—Déjala, Kook. Ella no hace nada malo. Solo vino aquí porque quería una malteada. ¿No es así, Eunbi? —preguntó Taehyung mirando a la pequeña. Ella asintió rápidamente y miró a su hermano con ojos tristes, cosa que le da ternura a la gente y lástima por la niña.
—Ah, bueno. Pero deja de escaparte de casa sin avisar. Pueden venir extraños y hacerte cosas que ni yo me puedo imaginar.
—Jungkook soltó un suspiro, la gente lo miró sonriendo por la actitud del pelinegro hacia la situación.Jimin observaba todo, aún molesto con Jungkook.—Oye, kook. Tú nunca me contaste acerca de tu hermana.
—Tú nunca me quisiste escuchar.
—Jungkook bufó y se fue acercando a la caja donde atendían.Jimin quedó nuevamente perplejo. Su amigo ya le había hablado de ella y nunca escuchó. Que mal amigo es.
ESTÁS LEYENDO
Reprobados - Yoonmin
FanfictionYOONCAT © 260617 Park JiMin reprueba el examen de química, así que repite el año con Min Yoongi, quién reprobó hasta educación física. -capítulos medios -shipps como : taekook, un poco de nammin. -actualizaciones cada semana