seis - fiesta

1.2K 179 90
                                    

Jimin asistió a clases al día siguiente, buscando por todos lados a su amigo Taehyung.

Lo encontró, para tomar su brazo llevándoselo lejos de sus amigos raros.

—¿Qué sucede, Jimin? —Taehyung estaba confundido.

—Tengo que contarte...

—Rápido, hoy es la fiesta en casa de Kihyun, y tengo que saber qué bebidas–

—Me cuentas sobre las bebidas después, tengo que confesarte...que me gusta una chica y no sé que hacer.

—¿Qué hay de Yoongi? —Taehyung lo miró.

—Ese es el problema, me gusta su hermana y yo...

—Espera. Jimin, ¿hablas en serio?

Jimin asintió con pena.

—Eso es muy tonto, sólo la has visto una vez.

—No, ayer salimos a pasear y a comer... Creo que me gusta estar con ella más que con nadie.

Taehyung frunció el ceño.

—Bueno, Yoongi dijo que irá a la fiesta de Kihyun así que...

Jimin sonrió, era su oportunidad.

—Muy bien Taehyung, cuéntame sobre esa fiesta y...

—¿Y quién te invitó? —Yoongi y sus amigos aparecieron detrás del bajito, oh no. —Dudo que Kihyun sepa sobre ti.

—Cállate Yoongi, Kihyun invitó a todos. —Taehyung lo miró molesto.

—No puedo esperar a verlo ebrio, será un éxito en internet. —Yoongi rio, dándole un apretón a la gran mejilla de la espalda baja de Jimin.

Este se sonrojó fuertemente, mirando a Taehyung. —Yo no quiero ir si él irá.

—Es tu oportunidad de ligar con Yoonji.

Jimin asintió, era verdad. Tal vez no vuelva a verla de nuevo gracias a su hermano.



Ya eran las nueve, Jimin se encaminaba a casa de su amigo para alistarse y pronto llegar a la fiesta.

—Te ves genial —ambos chicos subieron al auto a las diez para conducir hacia la gran casa de Kihyun.

Al llegar, ya había mucha gente. Jimin se sentó junto a su amigo, pero este fue a socializar, dejándolo solo.

Jimin jugaba con sus pequeños dedos, esperando a ver a la hermana de Min, pero no la encontraba por ningún lado.

—¿Por qué tan solo, niño? —un chico que parecía mayor que Park se acercó a él, ya eran las once y él seguía solo.

—Eh, espero a...

—Ven a tomar. ¿O te pegan tus papis?

Jimin frunció el ceño. —No iré.

—No seas tan aburrido, precioso. —El chico tomó la mano de Jimin, llevándolo a su grupo de amigos donde bebían muchos vasos de whisky.

—Ven acá, Changjo. —El mencionado asintió, acercando a Jimin al chico llamado Henry.

—Él es... ¿Cómo te llamas, lindo?

—Jimin... —Park habló bajito, estaba nervioso.

—Él es Jimin, y tiene cara de no haber probado nunca un martini.

Los chicos rieron pero Jimin no entendía qué era un martini.

—¿Qué bebida es esa?

Changjo se llevó a Jimin hacia una pequeña mesa para preparar una gran bebida, con muchas cosas. Se veía ácida.

—Prúebala. —la sirvió en una pequeña copa y se la entregó. Jimin dudaba si debía probarla.

A fin de cuentas, tomó tres.

—Estás muy bueno, Changjo —era la quinta lata de cerveza que Jimin tomaba en la noche y ya comenzaba a embriagarse.

El chico bailaba junto a Jimin, abrazando sus caderas. Yoongi llegó de repente, y al ver al pequeño con Changjo, le hirvió la sangre.

Se acercó a ambos, tomando el brazo de Park.

—Jimin, ¿Qué haces con este anciano? —Yoongi miró al menor.

—Ah, Park ¿Conoces a este amargado?

Jimin asintió, no prestó mucha atención al pálido.

—Cállate ChangJo, vámonos de aquí Jimin.

Jimin no era capaz de obedecer a Min, no era su juguete o mucho menos su novio, no iba a manipularlo así.

Pero estaba ebrio.

—Vamos, llévame con tu hersms...

Jimin sentía que iba a caer al suelo en cualquier momento, mas no fue así. Yoongi tomó su mano y lo alejó de ChangJo.

—¿Qué haces con él? Son unos adictos a las bebidas, ¿Qué te hicieron? —Yoongi estaba preocupado.

—Nada, son lindos. ¿Sabías que pude soportar dos martinis seguidos? —Jimin sonreía.

—Estás loco, ni siquiera yo bebí tanto. -Yoongi suspiró, de repente sintió una mano sobre su pecho. —¿Qué?

—Deberíamos bailar ¿Kihyun tiene habitaciones grandes? —Jimin comenzó a bajar lentamente, estaba bailando.

—Ah, mierda. Jimin, no... —Yoongi lo pensó. Él quería un polvo con Park, era su única oportunidad. —Deberíamos buscar.

Taehyung notó a su mejor amigo alejarse junto a Min Yoongi, tenía miedo, pero él siguió conversando.

Llegaron a una oscura habitación, Yoongi quitó su camisa pero Jimin se había adelantado, bajando sus pantalones.

—Será una gran noche.

1:06 a. m, Jimin se encontraba en la cama junto a Yoongi, ambos estaban besándose con lujuria.

Yoongi procedió a quitar la camiseta de Jimin, para pasar sus manos por todo su pecho. Jimin no hacía mucho puesto a que no tenía experiencia.

Era virgen.

—¿Es tu primera vez? -Jimin no respondió.

Yoongi no le tomó importancia y bajó su ropa interior.

—Hey, pedazo de imbécil, sé que estás ahí. Mamá llamó, vámonos. —Una voz femenina tocaba la puerta de la habitación.

Yoongi la ignoró —Ahora no, Yoonji. Regresa sola.

Jimin escuchó aquel nombre y abrió sus ojos con sorpresa.

—Yoonji...

La puerta se abrió y Yoonji miró la escena, estaba aterrada.

—¿Jimin? ¿Qué haces...?

Oh mierda.


Reprobados - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora