Jimin en este momento estaba en clase de Historia, mirando atentamente al pizarrón. Observaba detenidamente a su profesor y ponía mucha atención en las clases. Intentaba hacer que le subieran las calificaciones para poder aprobar, pero ya no hay vuelta atrás, no puede avanzar de año.
Se mordía las uñas y con su otra mano apretaba el lápiz fuertemente, intentando poner la mayor atención posible, aunque no entendiera nada.
—Bien, alumnos.—dijo finalmente la profesora Hwasa, acabando con el silencio en el aula de clases.— Pueden retirarse y salir a receso.
Todos se pusieron de pie, tomaron sus cosas y salieron al patio. Jimin se acercó a su profesora cuando ningún alumno más que él estaba en el salón.
—Profesora Hwasa-Noona...—habló nervioso Park JiMin, jugando con sus dedos mientras miraba sus manos.—Quería saber...¿Estoy subiendo de calificación en la materia?
La mujer suspiró, y le dió una sonrisa a Jimin.— Sí, Jimin. Puesto a que has subido de calificación, me alegra darte la noticia de que ya pasaste Historia.—una sonrisa de parte de JiMin se hizo presente. Estaba sonriendo como si en verdad hubiera pasado el semestre.—Pero lamentablemente no podemos hacer nada, tienes que repetir el año sí o sí, órdenes del director.
La sonrisa de JiMin desvaneció, está mega decepcionado. Miró con tristeza a su profesora y desvío la mirada hacia sus manos nuevamente.—Pero mira el lado bueno, Park. Estarás conmigo y las otras maestras de lenguaje y Ciencias. Ya no tendrás de que preocuparte.
Jimin siguió sin sonreír, se dirigió a su lugar y sacó una botella de agua. Salió del salón, y a lado de la puerta lo esperaba su mejor amigo Taehyung.
—Ah, hermano... Que triste que no hayas pasado el año... Ahora estarás con los niños de grados superiores. Serás un bebé todavía.
—Tus palabras me hacen sentir mejor, Taehyung.—contestó Jimin sarcástico, sin ganas de hablarle a su amigo.
—Jimin-chingu... ¡Vas a estar con Yoongi! El es una buena persona y fue mi amigo alguna vez. Es algo exigente, testarudo, enojón, aburrido y flojo, pero es un excelente alumno y seguro serán amigos.
—Para nada.—aclaró Jimin— ese Yoongi no tiene el mismo coeficiente que yo, solo es una persona que no se preocupa por si mismo, insulta a los demás y se cree la gran cosa.¿Creías tú que él iba a pasar el año? ¡Estás muy equivocado! Ese hombre es un aburrido, solo quiere dormir y no estudia. Estoy seguro de que se ha acostado ya con todas las putichicas del instituto. Las tiene contadas a todas...
Taehyung se puso nervioso un momento, con algo de miedo mientras observaba a Jimin.—¿Qué, por qué me miras así?—preguntó Jimin, que aún no sabía que Min Yoongi, el mencionado chico, estaba detrás de el. Y no para abrazarlo.
—¿Que yo qué, niño enano? —preguntó Yoongi, serio y molesto. Jimin comenzó a temblar, de miedo y preocupación. ¿Lo había escuchado? Lo lleva el chanfle,ya.
—Eh... Yo no dije....—Jimin se volteó para verlo, y en serio estaba enojado. En un momento a otro se echó a correr y el pelinegro lo persiguió. Taehyung estalló en risas.
—¡Ven acá, enano estúpido! ¡Eres un cobarde, imbécil! —gritaba Yoongi, corriendo tras Jimin, quién estoy segura de que ya se había orinado.
—¡Perdón...! —gritaba Jimin, corriendo a más no poder, lo más lejos que Yoongi.
Hasta que toparon con el muro del último pasillo. Jimin no tenía a donde ir, pues Yoongi lo había alcanzado y lo observaba con furia. Jimin apretó los ojos e infló sus mejillas, intentando protegerse de cualquier daño...con su lindura.
—A ver enanito...¿Qué dijiste sobre mi, idiota?—lo acorraló en la pared, empujándolo y logrando así que Jimin se golpeara contra el muro. Agarró sus muñecas y las apretó con fuerza, para que el menor no pudiera golpearlo.—O hablas tú o terminas muerto, Jimin.
Jimin comenzó a sollozar, patalear no le funcionaba, pues Yoongi le dió un rodillazo en su entrepierna, haciéndolo completamente débil.—Habla de una vez, enano.
Yoongi sonrió algo tranquilo, después se acercó un poco a Jimin.—Que rebelde me saliste, nalgas.—Jimin sintió un escalofrío y un dolor en su trasero, puesto que en menos de tres segundos el mayor le había dado una nalgada.—Cuidadito,Park...
Lo dejó libremente y le soltó el agarre, se dirigió a alguna parte del instituto mientras Jimin seguía temblando de miedo, con un leve sonrojo en sus regordetas mejillas. Taehyung se dirigió hacia el con un celular en mano, riendo a carcajadas.
—¡Grabé todo! —soltó en risas. Jimin se enojó, le dió un golpe en el hombro y le arrebató el móvil. Taehyung seguía riendo.
—¡¿Por qué hiciste eso?!
ESTÁS LEYENDO
Reprobados - Yoonmin
FanfictionYOONCAT © 260617 Park JiMin reprueba el examen de química, así que repite el año con Min Yoongi, quién reprobó hasta educación física. -capítulos medios -shipps como : taekook, un poco de nammin. -actualizaciones cada semana