22 de setiembre 1993
-Vacaciones! - grito Milena entusiasmada, no le importaba aun hallarse en el salón.
A pesar de haber sonado el timbre de la ultima hora, el profesor seguía dando tareas para las vacaciones.
Todos sus compañeros la miraron y rieron para adentro, tan entusiasmados como ella.
- Eso es todo, pueden irse. Nos vemos en tres....- comenzó a hablar el profesor, que no pudo terminar su frase.
Todos los jóvenes que cursaban ya su ante último año del secundario salieron corriendo olvidando al hombre que se hallaba frente a ellos.
-Que entusiasmo mi amor!- le dijo Marcos tomándola por atrás a Milena. Uniéndose a ella en un hermoso beso.
-Esos son tus planes para nuestras vacaciones?-preguntó ella con una sonrisa en sus labios.
-Tal vez.. Pero antes hay que ir a la mega fiesta de la casa Z; después de esta noche, si, mi único plan será besarte.- le respondió él.
-Hola chicos- dijo Carlos luego de carraspear para interrumpir aquel momento tan intenso.
Marcos y Milena se voltearon para ver a su amigo, que se encontraba parado al otro lado del ford escor de Marcos.
-Vamos a ir a "Revolución" la fiesta en la casa Z- respondió Marcos.
-Vienes,no?- preguntó la chica.
Carlos hizo un gesto de pensativo y alzó su barbilla señalando hacia las escaleras de entrada del secundario.
-Umm, Paty thomson,verdad?- dijo Milena mirando de reojo a la chica que bajaba las escaleras- ella vendrá- confirmó en un tono un tanto mas bajo,para que la aludida que ya casi se hallaba frente a ellos no oyera.
-Hola chicos! Que hacen?- los interrumpió Paty, la chica mas linda del secundario, y mejor amiga de Milena.
-Planeamos ir a por un helado- improviso Carlos. El chico se hallaba perdidamente enamorado de ella, desde que tenia uso de razón -Vienes?
-Claro!- respondió Paty abriendo la puerta trasera del ford de su amiga,para introducirse en el.
*******************
El ford estacionó frente a una gran casa para que Paty bajara de el.
-Te recogemos a las ocho,entonces?- Le preguntó Milena a su amiga.
-Claro; a las ocho estaré lista!-respondió Paty, mientras su amiga ponía en marcha el coche y desaparecía de su campo visual.
Bueno amigos este es solo un adelanto del primer capitulo,debido a la demora que he tenido con respecto a la fecha q dije q lo iba a subir... Sucede que la historia va x la mitad y no se como seguirla por lo que no se si cambiarla por completo. Por eso decidí subir este pequeño adelanto,que no impedirá que modifique la historia...
ESTÁS LEYENDO
REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovel
ParanormalUn grupo de adolescentes le dará un susto al nuevo integrante del instituto, invitándolo a jugar a un juego siniestro en el cual cada trampa y hecho que suceda esta perfectamente ideado por ellos. Lo que no imaginan es lo que los espera... la pre...