I- EXTRA

24 6 8
                                    

Narra Diego:

Cuando abrí los ojos me hallaba en un lugar oscuro; pero no me daba miedo...me sentía tranquilo..
Mire a mi alrededor buscando algo o a alguien, pero estaba solo. Era una soledad extraña, no esperaba a nadie, ni que aconteciera nada,solo estaba allí, en ese lugar oscuro y silencioso, pero cálido a la vez...

Comencé a caminar,sin rumbo, hacia ningún lugar.

Había una puerta,fue lo único que vi. No sentí miedo,tampoco curiosidad pero sabia que debía ir hacia allí.
Pose mi mano en el pomo y la abrí. Una brisa extraña y una tenue luz provenían del interior de la habitación. Todo transmitía paz.
A medida que iba entrando a la habitación los recuerdos iban llegando. Recordé como el corredor se derrumbo y cayo sobre nosotros. Ya no estaba nervioso como en mi recuerdo.
Me mire las manos, los brazos me sentía tan liviano, tan...libre?
Era una sensación de felicidad extraña...

Seguí adentrándome en la habitación, a cada paso mas recuerdos llegaban a mi.
Recordé donde estaba antes,recordé la mansión y como había llegado a ella.
Mire la habitación en la que me hallaba, estaba vacía, era blanca y apenas iluminada con una luz clara. No la reconocí, pero sabia que ya no estaba en la mansión.

Llegue al centro de aquella pieza y tome asiento sobre el suelo. El mismo estaba cálido, lo acaricie con mis manos... Su textura era suave.
La tranquilidad me invadía de la cabeza a los pies. Miraba como si fuese una simple película los acontecimientos, el momento de desesperación buscando a Eliana(aunque ya no sentía tal desesperación, eran simples imágenes)cuando la vi detrás de mi por el espejo, y al voltaer no estaba....
Todo llegaba a mi fácilmente, era una película de terror que ya no asustaba. Yo frente al espejo nuevamente, viendo a esa cosa salir de el y venir a por mi, en el momento que retrocedo y tropiezo, una vez en el piso sabia que estaba perdido, me pare como pude con mi pie roto-parecía doler,pero en este momento ya no sentía dicho dolor- me vi cojeando hasta el espejo de donde había salido aquello que me seguía; tomarlo en mis manos y explotarlo contra el piso y ahora....
Ahora era todo un poco mas borroso, aunque sentía que seguía siendo un simple  espectador. Los trozos de espejo saltaron esparcidos por todo el lugar,pero aquella cosa de apariencia humanamente diabólica me seguía, intente correr pero volví a resbalar, con tal desgracia que...
Ahora recuerdo bien...
Uno de los vidrios se enterró en mi yugular... Y ahí perdí la cuenta... La película se apago, mi cine personal quedo en total oscuridad... Mi viaje al pasado había acabado.
Luego de un rato me di cuenta que estaba en blanco,que por primera vez mi cabeza no tenía ningún pensamiento. Ahí fue cuando las vi...

Mi madre y Eliana estaban  paradas una al lado de la otra, contemplandome en silencio. Sus rostros estaban tan tranquilos, tan puros...

Las mire y mi madre me tendió una mano para que me incorpore... Fue allí cuando entendí, cuando comprendí donde estaba... A medida que mi mente se iba haciendo a la idea la luz iba creciendo. No sabia de donde había salido,ni de donde venía aquella luz que daba tanta paz... Mi madre me abrazo al tiempo que Eliana tomo mi mano con dulzura, pero aquélla era una dulzura diferente nos miramos y emprendimos aquel camino de paz. ..


REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora