Capitulo Once

45 6 0
                                    

La habitación que se abría ante nuestros ojos estaba rodeada de espejos.
El primero en poner un pie en ella fue Alex, que ayudado por una vela encendida de las que habiamos puesto en la sala ilumino el interior.
A el, una vez hubo luz, lo siguió mi hermano que antes de seguirse adentrando me miro sobre su hombro y me tendió su mano.
Comencé a acercarme lentamente, no sabia el motivo,( a excepción de que esa puerta estaba segura que nos llevaría a la calle); pero estaba muerta de miedo, tanto que en un momento olvide la presencia de los otros y como guiada por una fuerza invisible me acerque hacia el espejo que tenia justo frente a mi.
Mis ojos se tornaron rojos de repente, solamente podía distinguirlos a ellos de toda mi silueta

bichos parecidos a arañas comenzaron a salir por ellos, comencé a gritar mientras golpeaba mi rostro y retrocedía sin ver atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bichos parecidos a arañas comenzaron a salir por ellos, comencé a gritar mientras golpeaba mi rostro y retrocedía sin ver atrás. Sentí unos brazos que me tomaron por los costados justo antes de caer al piso y la voz de mi hermano gritando mi nombre con terror,lo que me asustaba aun más.

-Tranquila!-grito Alex-que te ocurre?
Cuando sentí esa pregunta deje de gritar y enderece mi torso para poder contemplarme nuevamente en el espejo...
No había nada en mi cara,solo un rostro asustado y un tanto enrojecido por mis propios golpes, mostraba el reflejo...

Cuando logre calmarme vi la cara pálida de todos a mi al rededor,mentalmente los contabilice,estaba aturdida pero sabia que faltaba alguien.
-Elena- fue lo único que alcance a decir, antes que la puerta volviera a abrirse y todos, menos yo que observaba por el espejo, voltearan a ver quien la abría.
Mis ojos no daban crédito de lo que estaban viendo, comencé a sudar y temblar sin parar y mi respiración era forzada. Elena parecía un monstruo, estaba muy ensangrentada, su ropa estaba rota y se aproximaba hacia nosotros con un cuchillo...

 Elena parecía un monstruo, estaba muy ensangrentada, su ropa estaba rota y se aproximaba hacia nosotros con un cuchillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que te ocurre?- me pregunto Alex preocupado al sentir mi respiración agitada.
Que? Acaso el no veía la cara macabra y el cuchillo que se traía Elena? Voltie para verlo directo a los ojos y ahí fue cuando la vi, Elena estaba apoyada en el marco de la puerta, con aspecto totalmente normal, volví a mirar el espejo pero esta vez su aspecto no cambió, era mi amiga, sin cuchillos, ni sangre, ni ropas rotas...
Que me estaba ocurriendo? Me estaba volviendo completamente loca...
Recordé que Alex esperaba una respuesta por mi parte cuando carraspeo su garganta y me hizo salir de mi ensimismamiento.

-No es nada- dije- debo estar cansada. Que horas serán ya?
Alex movió su cabeza pensativo y negó, lo cierto es que ninguno de nosotros sabia que tiempo hacia que estábamos allí y seguramente debido al miedo y todo lo acontecido,yo ya había comenzado a desvariar.

Alex que estaba ya en pie me tendió su mano,y me ayudo a erguirme.

-Tengo miedo- le susurré.

-Tranquila, yo estoy aquí- dijo tocando las lastimaduras que yo misma había hecho en mi cara de la desesperación. Y acercando su cuerpo al mio lentamente, me cubrió en un abrazo.

Hacia tan sólo unos días que conocía a aquel chico pero me bastaba para saber que eran buenas sus intenciones y mas maldecía lo desagradables que habían sido mi hermano y su mejor amigo al querer hacerlo pasar mal, gracias a ellos estábamos ahí, sin poder salir.

Me estaba volviendo loca, la puerta por la cual habíamos entrado ahora abría una habitación llena de espejos que me hacian ver alucinaciones. Había perdido la cuenta del tiempo y lo que es peor estábamos incomunicados. Aunque según suponía mis padres notarían nuestra ausencia y no tardarían en buscarnos.
Seguramente demorarían un poco en ir a esa casa, pero sabia que lo harían al no ver señales nuestras, ya que hacia un tiempo unos chicos desaparecieron en el pueblo y la policía los había buscado aquí como última opción, aunque sin hallar rastros de los mismos. Así que por mala que fuera la cosa,vendrían por nosotros...

               *************
No se por cuanto tiempo estuve sumida en mis pensamientos, y mucho menos recuerdo cuando y como fue que me dormí; solo se que cuando abrí los ojos la luz del sol comenzaba a entrar por las ventanas, demoré unos cuantos segundos en adaptarme a ella, pestañe reiteradas veces hasta que mis ojos lograron visualizar mejor.
Lo primero que había notado al despertar,era que mi cabeza estaba apoyada sobre algo,cuando mi vista se hizo mas nítida vi que ese algo eran las piernas de Alex. Seguía con su mismo jean y camisa azul. Su cuerpo reposaba sobre la pared de la sala principal,al costado de la puerta del ala este.
Frente a nosotros estaba mi hermano, Que al igual que Alex se hallaba en un sueño muy profundo.
Seguí buscando con mis ojos al resto de mis amigos, del punto en el que estábamos no se veía ni la escalera ni el corredor, por lo que decidí pararme.
Di unos cuantos pasos hasta llegar frente a la escalera donde vi a Bruno y Elena que también se habían logrado dormir, pero Eliana tampoco estaba con ellos....

REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora