(narrador Alex)
No se si Alexa esta en su periodo o algo por el estilo, por que no me habla, se ah vuelto muy mamona conmigo. En fin...hoy me levante a las 3 de la mañana, no pude volver a dormir a si que me levante.
Me quede despierto hasta que llegaron las 5 am, decidi levantarme, meterme a bañar, me vesti todo de negro, por que yolo.
Llegaron las seis , no desayune, me fui a la escuela. saliendo de la casa, vino Manuel.
Manuel: Alex- me susurra.
Alex: que?
Manuel: por que no vinieron ayer?
Alex: de que hablas? Mi hermana si vino.
Manuel: que raro...yo no la vi.
Alex: a lo mejor y se pintio las clases...pinche Alexa.
Manuel: jaja, por que estas vestido de negro?
Alex: emm...nomas.
Manuel: oye y si nos vamos a la escuela juntos?
Alex: si.
Manuel: pues vamonos- comenzo a caminar.(narrador Alexa)
(pip-pip) sono la Alarma.
Alexa: Ay no!!, son las 7 AM...voy a llegar tarde.Me puse una falta rosa pastel, unos tacones beige, una blusa crop top beige, no me maquille.
Llegue a la escuela a la primera hora que era español.
Maestro: Buenas tardes señorita.
Alexa: Buenos Díaz, puedo pasar?
Maestro: no.
Anna: no sea mamon profe, dejela entrar.
Alex: no...no la deje entrar.
Bianca: callate el osico Alex...si dejela pasar.
Maestro: Bueno, pasele pero es la ultima vez que la dejo pasar tarde.
Alexa: Okay.Habia un chico que no dejaba de mirarme, era raro la forma en que el me veia, no quize saber su nombre, solo esperaba a que el timbre sonara para hablar con David.
(ring-ring)
Anna: Hola n.n
Alexa: ah hola, oye perdon por lo de ayer.
Anna: no hay problema, yo hubiera hecho lo mismo, me dio risa cuando tiraste la consola, la cara de tu hermano jajaja.
Alex: te la mamaste cabrona- se fue.
Anna: jajaj, tu hermano es gracioso n.nLlego David, Abrazo a Anna y se fue.
Me puse un poco enojadal, pero como Anna es mi amiga, me aguante, y le pregunte si le gustaba David.Alexa: oye Anna.
Anna: si?
Alexa: te gusta David?
Anna: no...jaja...no me gusta, siempre lo eh visto como mi hermano.
Bianca: hola chicas.
Alexa: hola...donde estabas?
Bianca: con el maestro, tenia unas dudas.
Anna: aja.
Bianca: bueno...de que hablaban?
Anna: unas dudas que tenia Alexa ;)
Bianca: Ay wey!!! Me la aplicaste.
Alexa: jajaja.
Anna: bueno ire con los chicos.
Alexa: yo te acompaño.
Bianca: yo tambien.
Anna: Ay! En chinga, como perras en celo.
Alexa y Bianca: jajaja.
Anna: jaja, bueno vamos.Ibamos caminando cuando el chico de español, no dejaba de mirarme, estaba hablando con Alex y Manuel.
Vi que estaban hablando y me empezo a apuntar. Entonces Alex se acerco ami.
Alex: hey hermana, le gustas a mi amigo.
Alexa: ahh- me dio verguenza y me fui a el baño, con mis amigas.Nos fuimos a el baño. De paso nos maquillamos, bueno me maquillaron.
Alexa: wow!!- me veo en el espejo.
Anna: ya se...me quedo muy chingona la ceja.
Alexa: si.
Bianca: te maquillas Anna?
Anna: solo las pestañas jaja.
Alexa: si esque tienes las cejas muy pobladas.
Anna: y si.(ring-ring)
Bianca, Alexa, Anna: ugh!!!!!
(narrador Anna)
Entre a el salon, era hora de Arte, era maestro, se veia de unos 22 años.
Anna: ya viste a el profe?
Alexa: emm...si? Que tiene?
Anna: nada.Me quede como pendeja, wow! El maestro de arte era guapisimo, al menos para mi, llevaba una mochila de hora de aventura *w*.
Me encantan sus ojos Cafés claros, tenia unas pestañas muy largas, su ropa era tan hardcore, amor a primera vista carajo.
Maestro: bueno mi nombre es Roman, tengo 22 años, estudie arte por que es algo que me apasiona y quisiera dedicarme a esto toda mi vida...Alguna duda?
Chica X: si- levanta la mano.
Maestro: si digame.
Chica X: ay! Perdon con tu belleza olvide la duda...jajaja.
Anna: ajajja pendeja.
Todos: jajajaja.
Alex: te la mamaste Anna n.n
Maestro: em...bueno quiero que me hagan un dibujo expresando lo que sienten ahora.Wow!! Estaba alusinando o... el profesor me estaba viendo? Wow le regrese la mirada y me puse a dibujar.
(ring-ring)