(narrador Anna)
Me metere a el equipo de Softball, ya que ese deporte es mi favorito, tambien era el deporte favorito de mi papa. Solo que se fue de la casa.
Me fui a la escuela por fin, me puse un vestido color azul, con unos tacones beige, me maquille, me pinte mis cejas por primera vez. Y me puse muchas capaz de rimel alv. Me puse mis extenciones y por fin me fui a la escuela. Fue mucho castigo para mi no ir a al escuela dos días y no ver a mi novio.
Llegue a la escuela, no se sentia de la misma manera...ya que Miranda murio.
Anna: hola 😞
Alexa: hola....
Marilyn: como estas?
Anna: ugh...no te podría decir...
Daniela: la extraño.
Alexa: yo tambien, pero ni modo, la vida sigue.
Daniela: lo se...pero por que la vida es tan dura?... Iba a declararle mi amor....-comienza a llorar.
Alexa: no lo se....no lo se- comienza a llorar.
Anna: ya...no lloren, no lloren por favor, a Miranda no le hubiera gusta que detuvieramos llorando por ella, hay que estar felices.
Marilyn: quieres que fingamos? Quieres que fingamos que no nos importa?
Anna: no no es eso... Si?
Alexa: no..no..no es exactamente lo que dijiste.
Anna: claro que no.
Marilyn: que mala persona eres Anna.
Anna: haber....no fue lo que quise decir, si no que lo que pienso es que, no hay que llorar, en frente de todo el mundo.
Alexa: tiene razon, Ay no!!! Mi maquillaje!!
Marilyn: Ay el mío también.
Daniela: no uso maquillaje jajaja.
Anna: jajaja yo no lloré.De fueron a el baño y yo me fui con Alex.
Alex: hola amor.
Anna: hola n.n
Alex: como te sientes?- me abraza.
Anna: la neta muy mal amor, no puedo creer que hubiera muerto, tenía toda una vida por delante.
Alex: tranquila...si? Esta en un mejor lugar amor- me da un beso en la mejilla.
Anna: y a ti como te va?
Alex: bien n.n jaja, entraré a el equipo de natación.
Anna: oh enserio?
Alex: si n.n
Anna: ahí me avisas para que me invites a los vestidores jaja.
Alex: Amor!!!
Anna: sólo bromeó ajaja.
Alex:- me da un beso- te amo.
Anna: mañana cumpliremos 3 meses n.n
Alex: lo se amor, que quieres hacer?
Anna: no lo se amor, tu dime.
Alex: que te parece si voy a tu casa?
Anna: esta bien n.n
Alex: jaja okay- me da un beso en la mano.Quisiera saber que me esta haciendo, que hace que cada vez me enamoré más de el, no se que hace pero...siempre que estoy junto a el hace que...todo mi mundo se sienta en paz, que todo lo malo que me pasa se vuelva bueno.
-----------------------------------------------------------
Hola amiguitos!!! Como están?! Lo se... Me fui bastante tiempo mis amores💘.
Pero aquí tienen... Un nuevo capitulo, ya comenzaré a estar escribiendo mas, perdónenme por no subir ni madres.
Siganme si quieren más historias como esta y voten por esta historia para que más gente la pueda leer.Yo soy Anna los quiero...mua💋