(narrador Anna)
Quise hacer cambios en mi vida, mi cabello me ah crecido bastante, es hora de hacer cambios en mi vida, haré más ejercicio. Comer mejor, cambiar la forma en la que me visto, mejorar mis calificaciones. Ya por fin es un año nuevo ya han pasado 4 meses y estamos a Mayo.
Amo este mes, precisamente por que es el mes de mi cumpleaños. Un año más de vida n.n.... Me eh dado cuenta con el paso de el tiempo, que a pesar de todo.... La vida es bellísima.
No importa que tan malo haya sido tu día , siempre van a ver malos momentos en nuestras vidas. Ya casi de acaba mi primer año de preparatoria y ahora cursaré décimo grado y estoy muy contenta de poder haber cursado noveno grado.
Ahora eh mejorado mis calificaciones bastante, ni yo misma me lo creería, no eh hablado mucho con Arturo, no entiendo por que? Se ah ido más con sus amigos que conmigo ultimamente, pero bueno.
Tanya: Anna?
Anna: mande?
Tanya: te encuentras bien?
Anna: si... Jaja, sólo... No puedo creer que ya se haya acabado mi primer año de preparatoria.
Tanya: dímelo ami, debería de pasar a onceabo grado jajaja.
Anna: lo bueno es que nos graduaremos juntas... Que no?
Tanya: si jajaj.Llega mamá.
Mamá: niñas!
Anna: si?
Mamá: hable con la mamá de Alexa y estábamos pensando en llevarlas a la playa!
Tanya: siii!!!!
Anna: yay!!!!
Mamá: pónganse lindas.Estoy emocionada!
Me agrada la idea de ir tipo en familia, asi que, me arreglaré para verme espectacular.Llegamos a la playa y mi mamá estaba tratando de ubicar a la mamá de Alex y Alexa, no entiendo que hacia Marilyn sosteniendo la mano de....
Alex?!?!Que?!?!?!, WOW!WOW!
Cuando paso eso?!
Como sea...Anna: Hola!
Alexa: hola- me saluda de beso en la mejilla.
Tanya: hola!
Marilyn: hola Anna!- me da un beso en la mejilla.
Anna: así que... Ustedes dos?
Marilyn: Jajaj si, espero y no tengas algún problema con eso.
Anna: no, para nada amiga n.n tu puedes andar con quien tu quieras... Lo único que me importa es tu felicidad.
Marilyn: Awww que linda eres Anna n.n
Anna: bueno, los dejó solos- jale a Tanya y Alexa.Nos fuimos cercas de el mar.
Anna: alguien que me explique como ocurrió eso?!
Alexa: pues Marilyn y Alex se gustan, es obvio jajaja.
Anna: pero No?!?! Jajaja no hacen bonita pareja!!!
Alexa: Anna no mames!!! El ya te superó, ya deja las cosas así.
Anna: ughh... Bueno.
Tanya: shhh... Ahí viene.
Marilyn: niñas y si nos vamos a meter a el agua?
Tanya: Ay si....
Anna: ay no! Lo siento nena, Estoy en mis dias, Estoy inchadisima, Ay no jaja- jaj! Tuve mi periodo la semana pasada.
Tanya: pero si tuviste tu perio!- le tapó la boca.
Anna: Ay hermana te huele la boca jajaja, vamos a el baño a lavarte la boca dios mio! Que cochina!
Marilyn: wowowow! Alto ahi!
Anna: que pasa?
Marilyn: por que andas comportandote tan extraña?
Anna: extraña? Yo?
Marilyn: no wey, la de atras!
Anna:....- volteo hacia atrás.
Marilyn: obvio que hablo de ti.
Anna: ahhh no, nada jaja.
Marilyn: segura?
Anna: si segura.Pase todo el rato con mi mama y la mama de Alex y Alexa, sólo hablaban de telenovelas, que para mi gusto, son aburridisimas. No prestaba mucha atención ya que, no podía dejar de mirarlos a ellos, a Marilyn y Alex.
Como fue que terminamos tan mal?
Como sea, no dejes que estos dos, te arruinen este día.Alexa: chicas! Que les parece si hacemos una pijamada estos días?
Anna: me parece perfecto!
Marilyn: me apunto, así puedo estar más tiempo con tu hermano- le da un beso.
Anna:- iiiuuuggghhh!, como puede besarla?
Tanya: bueno, sólo pongan día y yo estaré ahí.
Mamá: niñas! Hora de irnos!Y ese fue el último día que vi a mis dos amigas, ya que por las vacaciones, Alexa se fue de viaje a Cancún,
Marilyn, se quedó en su casita valiendo mierda. Yo tambien, pero...
Me la eh pasado escribiendo historias, es a lo que me quisiera dedicar, siempre.