(narrador Alexa)
Së rümørä quë ën lå cäsä dë ä lädø, mürïø ünå sëñörä qüë ërä brüjå, lä sëñörä süëlë äpärëçër ën hälløwëën.
(narrador Anna)
Que?...creias que yo tambien escribiria como Alexa?...jaj..no, que hueva, bastante hago con escribirles un capitulo para que no me caguen el palo.
Hoy por fin mi hermana entrara a la escuela, yay!!!
Anna: ponte esto.
Tanya: esto?
Anna: si... Te veras lindisima.Se puso un crop top de TWËNTY ØNË
PÏLØTS, ella se puso una blanca y yo la negra, y unos shorts negros las dos.Tanya: si me gusto...que voy a necesitar para la escuela?
Anna: solo una carpeta y mochila y plumas n.n, yo te las dare.
Tanya: ahh...bueno...vamonos.Nos fuimos a la escuela por fin.
Tanya tiene cabello largo, ojos de color verde, y un pinche cuerpazo la estupida.
Tanya: haber...haber!!!
Que?
Tanya: calmate!!! En el fondo se que me amas.
Si..si, tendras buen cuerpo y todo lo que quieras...pero...minimo no repruebo el año.
Tanya: reprobare el año...pero no minimo a mi no me corren de las escuelas.
Ahh...si, espera!!! No me han corrido TURN DOWN FOR WHAT!!!
Tanya: oye...tengo a una escuela que ir...podrias apresurarte?
Y tu podrias callarte?
Ugh.... Bueno, Tanya y yo ibamos caminando cercas de la escuela cuando, David se me hacerco con un gran ramo de flores.David: hola Anna n.n, te traje estas flores- me las enseña.
Anna: ahh... Gracias- me voy a un bote de basura y las tiro.
Todos: UUUUUU!!!!
David: Por favor Anna!!- llega Alex.
Anna: dejame en paz.
Alex: que pasa?
Anna: este pendejo que no me deja en paz, quiere que lo perdone despues de tratarme de matar.
Alex: yo me encargo....haber cabron, que sea la ultima vez que te veo cercas de Anna o si no te mato- lo jala de la camisa.
David: Anna!!!...no mames, quien es este cabron, para decirme que hacer?
Alex: su novio pendejo- lo empuja- ya te dije cabron- me hagarra de la mano- vamonos.