un pedazo sobre mi

28 1 0
                                    


Wow! Por donde empezar, no se que siento...me siento encerrada, siento que nadie pudes escuchar...ya que yo tampoco se lo que en realidad siento. Solo me encierro dentro de el closet, pretender que nadie me escucha.

Eh tenido momentos en los que quiero dormir y no despertar, quiziera poder contarles todo...todo al chile, pero es algo muy personal, con closet no quize delcir que soy lesbiana ni nada. Amo a los hombres, quiziera que no...ya que lastimo todo lo que tengo a mi alcanze, aveces es muy dificil decirle hola a alguien que le decias te amo, es la neta del planeta.

Siento que tengo depresion, quito ese dolor que me atormenta, soy una persona en casa y soy otra en la escuela, pero no por eso dejare que me afecte en los estudios, ya que es muy dificil de sacarlo de mi mente. Chingado!...como sea, fingire que nada me importa. Ya que es lo mejor que puedo hacer para ayudarme, nadie me escucha...pero se que ustedes lo haran, no importa si son pocas las personas que leen esto y no comentan nada...neta quisiera saber de ustedes. No sere esa tipica wattpera que no contesta mensajes :)

Solo puedo decir que....Adios....
Nah mentira...hasta creen que me ire...es solo el comienzo❤

VIVIENDO CON MI REFLEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora