(narrador Anna)
Que?!!! Que esta pasando?!!!
No!!! No puedo creer que lo hizo, besa bien el wey... Debo aceptarlo, pero ahhh!!!! No se...No hable con el en todo el camino y me despedi de el y me fui a dormir, estaba muy comfundida, creo que tambien le gusto....no le dire nada a Alexa.
(narrador Alexa)
Diran... Por que Alexa no esta en su casa? Es por que estoy en una noche de campo con Manuel.
Manuel: taran- me destapa los ojos.
Alexa: WOW!! No era necesario jaja n.n
Manuel: jaja para mi si n.n
Alexa: tu armaste la casita de campaña?
Manuel: si...todo por ti amor💘- me da un beso.
Alexa: jajaa que lindo...te amo- le regreso el beso.Nos acostamos en el pasto, viendo las estrellas, la luna era bellisima.
Manuel: sabes....siempre habia soñado en traerte aqui n.n- me voltea a ver.
Alexa: Enserio?
Manuel: si n.n
Alexa: ajaja n.n- le doy un beso.Me devolvio el beso, me trajo una botella de Sky... Es bodka para los que no sepan... Pero sabe a dulce.
Me dio un poco de sueño.... No...no me drogo para que me cogiera....no sean mal pensados....chingado....tan chicos y ya handan pensando en sexo...pelados.Alex: ahhh...ya me esta dando sueño Manuel.
Manuel: mmm....jajaja pues duermete mi vida n.n
Alexa: okay...buenas noches- le doy un beso y me voy a la casita de campaña.Me espere un rato....hasta que me gano el sueño, Manuel durmio a lado mio abrazandome.
(narrador Alex)
Mama: hijo...sabes donde esta Alexa?
Alex: mmm...no.
Mama: ay no...no contesta su celular...ya es la 1 de la mañana.
Alex: tranquila...a lo mejor y esta en casa de Anna...ya sabes...su casa esta cercas de la escuela y pues como esta muy fea la noche...pues se quedo ahi.
Mama: ahhh...si pero no contesta su telefono.
Alex: ajja ay mama...todo va a estar bien, no te preocupes.(narrador Anna)
Estaba cansada... Me puse mis pijamas, Tanya estaba sentada leyendo un libro... Pero no podia pensar en otra cosa que no fuera el beso que Alex me dio, sera que le gusto? O solo lo hizo por un impulso.
Ahhh....no puedo negar que me gusto, quiero que se repita la ocasión....quiero que repita tu movimiento...y por que no paramos el tiempo....ok no ajajja.
Anna: VERGA!!!! Si me gusta Alex.
Me dormi.
Al dia siguiente...
(narrador Alexa)
Alexa: ahhh....buenos dias n.n
Manuel: buenos dias amor💘
Alexa: que haces?- me siento a lado de el abrazandolo- ugh hace frio- tiemblo.
Manuel: toma- me pone su chamarra.
Alexa: jaja gracias n.n
Manuel: por ti hago lo que sea n.n- me da un beso en la frente.(narrador Anna)
Me fui a la escuela con una sudadera que decia fuck yourself, un pantalon e mesclilla, tenis negros.
Bianca: oye ya me diras quien te gusta?
Anna: mmm...si...pero no le digas a nadie...si?
Bianca: jajaja no wey...lo juro.
Anna: me gusta Alex.
Bianca: el hermano de...Alexa?
Anna: si jaja.
Bianca: jajaja no dire nada.(narrador Bianca)
Ni madres... De alguna forma o otra le quitare a su novio,solo para que le baje de huevos. Jajaja ay Anna...no sabes la que te esperas cabrona.
Bianca: jajaja bueno...me tengo que ir.
Anna: jajaj te madreo si habres el osico.
Bianca: okay- jaja me vale madres.(narrador Anna)
Me meti a el salon, estaba dibujando y Alex, se acerca hacia mi a darme un beso.
Anna: que?que haces?
Alex: te voy a dar un beso.
Anna: Alex...solo fue un beso, solo fue eso.
Alex: pero si si te gusto?
Anna: mmm...no- si.
Alex: segura?- me toca la cara- veme a los ojos y repitelo.
Anna: no...no me gustas- me salgo de el salón y me voy a el baño.Ay!!! Dios!!! Que estoy haciendo!!! Anna por que si te gusta no dices las verdad?!!!! No...no...no.
(ring-ring)
No entrare a clases.
(narrador Alex)
No...no Anna!!! Por que dices eso? Yo se que si me quieres...pa que te haces pendeja? Ajjaja nah no es cierto.
Maestro: Alejandro!
Alex: Que?
Maestro: ponga atencion.
Alex: no...que hueva.
Maestro: salte.
Alex: ok.
Bianca: no mame profe.
Maestro: vete a la dirección Bianca.
Bianca: no hay problema.Se sale Bianca, y se dirige a mi.
Bianca: Hola n.n
Alex: Hola.
Bianca: por que esa cara?
Alex: nada...es personal.
Bianca: puedes comfiar en mi n.n
Alex: mmm..lo mejor es que no.Sale Anna de el baño y Bianca me da un beso aproposito.
Anna: wow- se va.
Alex: por que hiciste eso?!
Bianca: nada jaja, me gustas okay?
Alex: peo tu ami no- me voy con Anna.Anna estaba llorando.
Alex: por que lloras? Que no te gustaba?
Anna: mmm...no, estoy llorando por algo personal.
Alex: dime... A lo mejor y te puedo ayudar n.n
Anna: mmm...luego, tengo que ir a la dirección- se limpia las lagrimas- no me siento bien.Ahhh Anna te daria un beso..pero me odiarias mas.
Se regresa hacia mi y me da un beso.
Anna: claro que me gustas y mucho- se va ahora si, pero la jalo y le doy un beso.
Alex: yo tambien te amo...no hay necesidad de ocultarlo.
Anna:....-agacha la mirada y se va.