(Narrador Anna)
Cambiaron mis clases por completo, enloquecí, ya no tenía ninguna clase con Tanya, ni Alexa.
Estaba super feliz a la vez, ya que ya no tenía que ver a Marilyn, ni a Alex. De ese lado, estoy bien, pero por que me separan de mis amigas?
(Ring-Ring)
Arturo: hola Anna.
Anna: oh, hola Arturo.... como estas?
Arturo: bien y tu?
Anna: bien jajaj.
Arturo: te quería decir si querías ir a ver una pelicula conmigo a la plaza?
Anna: hemmm.... si esta bien, para cuando?
Arturo: que te parece este viernes?
Anna: hemmm....- veo que viene Marilyn y Alex y comienzo a gritar- si! Me parece perfecto Arturo! Este viernes vamos al cine!
Arturo: ehhhh.... si jajaja, eres graciosa.
Anna: jajaja, si..... oye me tengo que ir, bye.Al parecer Alex ya me superó, se ve que esta encantado con su novia "Marilyn" ni se que rayos le ve, ni siquiera esta bonita, pero bueno.
Marilyn ni siquiera se maquilla bien, tiene un diente chueco y su segundo nombre es Laura.Tanya: que tanto los ves?
Anna: nada, estoy comiendo papas.
Tanya: si claro comiendo papas con esa cara, Anna te ves super furiosa.
Anna: jajaja claro que no.
Tanya: Anna!
Anna: me sigue gustando Ok?
Tanya: Alex?
Anna: si! Aun lo extraño y mucho, no comprendo porque tuvo que terminar conmigo si todo entre nosotros iba bien.
Tanya:- se sienta conmigo y me abraza.
Anna: no dejo de pensar en el, todos los días me imagino como sería si aun siguieramos juntos.