(Narrador Anna)
El grado decimo se ah vuelto algo dificil, no esperé que fuera asi la verdad. Ayer fue mi primer día, misma gente, los idiotas de nuevo ingreso, los mismos grupos, aghhh lo mismo.
De pensar que a principios de el semestre ante pasado, Bianca y yo eramos amigas, hace decir " que idiota Anna".
Arturo, se fue a la verga de la escuela, Tiffany resulto ser una drogadicta,
Marilyn resultó ser una traidora.
Alexa sigue siendo un amor, Daniela.... Pues.... Sigue respirando.Mis vacaciones fueron algo extrañas, ya que...
Fui a las vegas con mi familia, durante ese viaje conocí a un chico, nunca me dijo su nombre.
Como describirlo?
Ojos color miel, labios rosados, nariz perfecta, pestañas largas, cejas gruesas, delgado y alto.
Buen gusto si hablamos de musica, todo el tiempo que pasé con el escuchamos a Foster the people.
Creo que este año fue el mejor, si estamos hablando de las vacaciones.
Solo... Que no eh podido sacarlo de mi mente. Ese chico, me ah quitado el sueño por completo.
La vez que fuimos a la alberca de el hotel, fue lo mejor.
Nadamos y fue donde me pegó, lo llamé idiota ya que me había dado un codazo en la boobie, se disculpó y todo, pero yo lo estuve evadiendo toda la tarde. Hasta que me invito una cerveza, se la acepté y platicamos, noté que tenía un muy oscuro pasado, pero era muy buena vibra. Le conté sobre mi, cuando la noche cayó nos fuimos a lo más alto de el hotel y seguimos platicando, en serio quería conocer más a esa persona. Hasta que.... Me robó un beso, yo lo seguí besando. Yo regresé a mi habitación hasta las 5 de la mañana.Pero... Me habría gustado conocerlo un poco más, quisiera... Saber su nombre.
Maestra: señorita Anna!
Anna: si?
Bianca: ohhh por dios! Anna se quedo dormida!
Todos: JAJAJAJA
Alexa: y tu te quedaste dormida los dos semestres idiota, que no puedes ni responder una equación.
Todos: Uuuuu!!!(ring-ring)
Alexa: te quedaste dormida toda la clase.
Daniela: problemas de sueño?
Anna: esque.... Simplemente es el chico de el que les conté.
Alexa: sigues pensando en el?
Anna: si jajaj.
Daniela: oye y tu hermana?
Anna: se quedó en la casa, se hizo un cambio de look.
Daniela: ohhh.
Anna: y Marilyn?
Alexa: ahi anda de mandilona.
Anna: Jajajaja.
Alexa: y cuentame... Como era ese chico?
Anna: Ay... Era perfecto, ojos color miel, labios rosados, pestañotas, nariz super mega perfecta. Era una groceria lo guapo que era, en serio.
Daniela: yo pienso que me quedaré sola como perro, solo no hay chicas que les gusten las chicas igual que yo.
Alexa: y yo que estupida?
Daniela: esque andar contigo es como si anduviera con mi hermana.
Alexa: lo se, solo bromeaba.
Daniela: en el fondo se que me amas 7u7
Alexa: con esa carita, cualquiera mi amor.
Anna: Relajen sus hormonas zorras.
Daniela: ashh, ya llego la normal.
Anna: ahuevo.
Daniela: que les parece si en la tarde vamos a la plaza?
Anna: claro!
Tanya: holaaa
Anna: hermana, si te querías quemar el cabello solo me lo hubieras dicho y yo lo hacía.
Tanya: Ay!- me da un golpe en el brazo.
Anna: solo bromeo, se te ve bonito.
Bianca: alguien que me explique... Como la nueva solo lleva unas horas y ya se junta con chicos?
Anna: cual nueva?
Bianca: esa de halla!
Anna: ahhh hablas de Maria?
Bianca: siii!
Anna: que tiene?
Bianca: como carajos le hizo?
Daniela: sera por que tiene algo que tu no tienes amiga.
Bianca: que?
Daniela:...ahhh- suspira- belleza.
Tanya y Anna: JAJAJAJAJAJA
Bianca: eres una estupida.
Daniela: como tu?
Anna:... No seas mamon.
Bianca: ughh- se va.
Tanya: es todo un pasatiempo hacerla enojar.
Daniela y Anna: lo se verdad?
Todas: JAJAJAJA