16

19 0 0
                                    

(Narrador Alex)

Guau! Estas vacaciones han sido de lo mejor, pase más tiempo con mi hermana y mi novia.
Han sido las mejores vacaciones de mi vida, siendo sincero.
Pero ya quiero entrar a la escuela para ver a mis amigos.

(Narrador Alexa)

Creí que con estas vacaciones ,podría olvidar a Anna, pero hemos estado haciendo llamada casi todas las noches. Se vuelve casi imposible, quiero que se me olvide, quisiera poder sacar de mi mente.
Le eh contado esto a mi mejor amigo Manuel, si! Nos reconsiliamos.

Alex ah estado invitado a Marilyn a casa, ughh... Es tan hipócrita. Se me hace algo sorprendente que hable mal de su propio novio. Pero bueno, eso es problema de mi hermano no mío.

(Narrador Anna)

Querido Diario, mis vacaciones han sido de lo mejor, eh estado yendo a la playa con mi hermana y toda la familia de mi papa.
No se pero... Jamás creí que mi primo tuviera a los amigos más guapos que eh visto. Uno llamado Noah, paso a el doceavo año, nunca eh entendido por que siento atracción por los chicos más grandes que yo. Jajaja pero bueno, Noah tiene 17 años, es alto, muy alto, cabello castaño, ojos verdes, es cosa sería , lástima que no va en mi escuela.

Pero bueno, chicos sobran, aunque... No siento la urgencia de tener novio, siendo sincera.

Tanya: que escribes?
Anna: Pues... Me gusta escribir jaja, lo que siento.
Tanya: guau! Y que sientes ahora?
Anna: siento que hay muchos cambios en mi.
Tanya: jajaj, eso esta bien n.n
Anna: si n.n , ya no quiero ser la chica desastrosa que era en el noveno.
Tanya: me parece perfecto, ya no más peleas con Bianca, ni con Tiffany.
Anna: esta bien.
Tanya: Rayos! Sólo nos falta una semana para entrar a la escuela.
Anna: lo seeee Jajaj.

VIVIENDO CON MI REFLEJODonde viven las historias. Descúbrelo ahora