Capítulo 15

169 10 2
                                    

Narra Doc.

Agarro un tubo y una bolsa en eso volteo por la ventana de la puerta escucho que se abren las puertas entro con Elvis empezamos a matar o a terminar electrocutar a los zombies shock . Llegamos a un cuarto entramos,cerramos la puerta mientras echamos los medicamentos a las bolsas.

Narra Tn.

Estaba sentada en el suelo aun lado de 10k y veo por el rabillo del ojo a Winona y se separa de la ventana, se va de allí corriendo hasta que siento que 10k empieza a convulsionar me acerco hacia a él.

_____: 10k!-lo volteo boca arriba y lo siento allí mismo.

No le dejaba de salí espuma de la boca hasta que llego la enfermera con una camilla hasta donde yo estaba y me alarmo.

_____:Qué hace?!

Enfermera: Lo voy a curar.-Sr. Liddy ayuda a la enfermera a subir a 10k en la camilla.

_____: No!-Bob me agarra-Suéltame!!

La enfermera se me acerco y me inyecta un sedante ,lo ultimo que veo es que se llevan a 10k y caigo al suelo.

Narra su Escritora.

Cuando Winona regreso donde estaba 10k solamente se encontraba _____ en el suelo, ella alarmada fue a buscar a Doc.

[MIENTRAS TANTO CON 10K]

Enfermera: Amarrarlo muy bien no queremos que se mueva mucho.

Sr. Liddy: Deberíamos aprovechar para quitarle los molares  que tal si el gobierno le puso micrófonos.

Enfermera: solo mantelo inmovilizado.

Amarraron muy bien a 10k a la camilla  mientras la enfermera veía lo que le iba hacer.

[CON DOC.]

Escucharon unos golpes en la puerta Elvis salió del cuarto para ver que pasaba y en la puerta vio a Winona golpearla.

Elvis: Hippie ya hay que irnos.

Salen del cuarto y se acercan a la puerta,Elvis voltea hacia atrás y los zombies abren la puerta Winona ve que Re-pete no va abrir la puerta lo hace ella y ya entran las cierra las puertas.

Doc: Ok. y la enfermera?

Winona: Se llevo a 10k a una cirugía eso creo y le puso un sedante a ______.

Doc: Bueno Winona ve por _____ y Elvis y yo vamos donde esta la enfermera.

Doc llego donde estaba la enfermera y entra.

Doc: Que demonios hicieron?!-mira a la enfermera y luego alrededor.

Enfermera: llega justo a tiempo doctor.

Doc: 10k-pasa entre la enfermera y el Sr. Liddy , se acerca al chico- no hay lobotomia ,no entiendo.

Enfermera: Ahora que perfeccionamos  la técnica la siguiente cirugía sera más fácil.

**********************************************************************************************

hola mis hermosas panditas lamento no haber podido subir capítulos ,es que anduve ocupada últimamente y no tenia tiempo para poder subir y bueno espero y me perdonen la verdad....... bueno voten y comenten y si pueden me harían feliz si lo compartieran. :3 



I'm waiting for u (10k & Tn)  3era Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora