Segundo capitulo e.e
Narra Tn.
La chica volteo a ver al teniente y hablo con él en chino y nos ignoraban entonces roberta y yo les quitamos el arma a unos de, los guardias, les apuntamos en la cabeza teniamos los brazos, en su cuello.
Warren volteo a ver a héctor, el agarro la parte delantera del, arma, addy le habia quitado la magnum, doc no podia sacar el arma, M tambien no podia sacar el arma, light hizo lo mismo que addy, les quitaron las armas y les apuntaron, warren y yo les devolvimos las armas nos tiramos de rodillas al suelo nos esposaron.Roberta:bueno al menos lo intentamos _____
____:si
La chica nos observo por un momento luego aparecieron 3 zombies los mataron nos levantaron, nos pusimos a caminar.
Doc:oye has visto a un chico?-le pregunto a un guardia.
No le dijo nada y lo empujo y caminamos por el bosque.
Narra 10k
Paramos quien sabe donde baje y corri por el bosque y llegue en donde estaba murphy otra vez.
10k: pero que demonios!?!
Murphy: vamos.
Camine hacia al carro pero se escucha que se caen árboles sale de allí una bola de zombies comiéndose entre ellos.
Dr. Merch: pero que hacen?
Murphy:se estan comiendo entre ellos ya que no hay humanos.
Vimos de que la bola salen 2 zombies se estaban comiendo y murphy, hablo.
Murphy:diez mil maralos, ahora!!
Me acerco hasta donde estan y apunto.10k:les doy, misericordia- les dispare, a los dos zombies.
Antes de que subiera al carro murphy me, agarra por atrás y me muerde, la nuca se siente horrible me Maree un poco asi que, él me agarro me acosto en el carro en la parte, de atrás y senti que se movia y cerre los ojos.
Narra Tn.
Seguimos caminando por el bosque, aparecieron unos zombies el teniente saco una granada los zombies se acercaron y de la granada salieron unos rayos verdes apuntaron a los zombies y en pocos segundos explotó, salio un zombie de un lado de la chica héctor lo taclio, roberta le puso su pien su pecho para que no se levantara y yo le aplaste la cabeza y la chica nos vio.
Roberta:bueno ya viste que podemos defendernos sin armas..... Pero aun asi destanos y devuelvenos nuestras armas.
*******************************
Segundo cap. Yeiii!! 😊😊>o<Asi que ya saben voten y comenten *^O^*
ESTÁS LEYENDO
I'm waiting for u (10k & Tn) 3era Tempo.
أدب المراهقينElla se quiere reencontrar con él chico que quiere y estar con él para siempre y poder encontrar la cura....pero y si eso no sucede que murphy coopere con la vacuna?