Capitulo 9

179 13 3
                                    

Narra Escritora

Addy: sacaquemenlo!!! -les habia gritado.

Light: pero como!? -se estaba desesperando.

Doc: no lo sé.

La Dr. sun se habia acercado a addy y le revisa la boca y habia encontrado un diente infectado.

Dr. Sun: vaya no me esperaba eso hay que sacárselo.

______ se habia ido a buscar unas cosas para sacarle el diente a Addy.

[NARRA 10K]

La Dr. Merch después de haberme inyectado, despierto y la miro.

Dr. Merch: esto te ayudara para que ya no seas controlado por murphy, pero por si acaso le tienes que seguir sus "ordenes"

Asiento a lo que me dice y salgo del laboratorio y voy a bajar las escaleras veo unas cuántas personas que habian entrado al lugar.

NARRA MURPHY

Se escuchaba alboroto en las escaleras voy y veo a un grupo de personas y la misma persona que me habia llegado con su esposa estaba realmente muy mal y yo ya no podia hacer nada.

Señor: Sr. Murphy por favor tenga piedad de nosotros.

Y en eso la esposa de él se convierte en zombie.

Señor: shelly, shelly!

Miro a shelly y luego al señor.

Murphy: yo ya no puedo hacer nada pero ella puede irse al foso de los zombies aunque no le paresca-me voy a otra vez hacia arriba y mando a que se la lleven.

[CON HÉCTOR Y WARREN]

Vimos a la chica y me le acerco.

Warren: que es lo que quiere escorpión?

Chica: justicia

Warren: justicia para quien?

Y en eso llegan los dos tipos y los miro.

Tipo 2:matala ya si, que no ves que su mano esta sangrando!

Héctor: no la vamos a matar entendido!  Hasta saber que es lo que quieren......

Y seguimos un raro discutiendo con ellos hasta que empezaron  a lanzar bombas molotov.

[CON ADDY, DR. SUN, DOC, TN Y LIGHT]

Dr. Sun: buen..... -no terminó de hablar.

De la nada empezaron a lanzar molotov's y entre Tn y Light agarraron a Addy & la llevaron a otro lugar más seguro.

Llegaron a un cuarto en eso entraron la Dr. Sun y Doc dejaron a Addy en un escritorio y empezaron a pelear con ella para sacarle el diente Tn tenia agarrago las piernas, Light los brazos, Doc la cabeza y la Dr. Sun estaba arriba de ella lista con unas pinzas para sacarle el diente.

[CON HÉCTOR Y WARREN]

Warren habia abierto la reja de lámina y habia explotado una molotov ella cerró los ojos pero héctor la empujó para que no le diera el fuego y los tipos se habia levantado, héctor quería que warren despertara estaba inconsciente.

Héctor: teniente despierte-le daba leves golpecitos.

Héctor se levanto de donde estaba de cuclillas se arremango la camisa y uno de los tipos le vio el tatuaje en el brazo.

------------------------------------------------

Hola chicas!  Perdón por no haber actualizado estaba ocupada pero también estaba felíz por que antier cumpli 18 años! \(*----*)/ jajjaja bueno espero les guste.

Porfavor voten y comenten!

I'm waiting for u (10k & Tn)  3era Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora