Narra su escritora.
Doc: gracias.
_____: gracias.
enfermera: hay un ultimo paciente al que me gustaría que vieran, nuestro nuevo paciente, un caso muy especial, un hallazgo está muy loco para dejarlo con los otro pacientes-se levanta de su silla y empieza a caminar.
Nadamas asentían a lo que decía la enfermera.
Enfermera: entonces siganme.
Salen los 3 de la sala y van por un pasillo.
Enfermera: normalmente,no siento la necesidad de preguntar por una segunda opinión, pero este caso ha extendido mi nivel de conocimiento.
Se acercan a una ventana y se asoman por ella y ven a un chico y ____ casi se le salen las lagrimas cuando lo vio.
____: no puede ser-susurro.
Enfermera: quiero oír sus opiniones.
Doc: que tiene?
Enfermera: alucinaciones. psicosis. delirios de grandeza.
Se acercan a una puerta con ventanilla donde los miran mejor.
Enfermera: habla sobre hombres azules.
Doc: abre la puerta y lo mueve y lo ve-¿ Diez Mil?
____: que?-se acerca y lo ve y siente que su corazón se le para.
Doc: no podemos creer que estas vivo.
_____: Diez mil? estas vivo.
Enfermera: Diez mil? conocen a este paciente?
Doc: no. no Diez mil como un nombre. Diez mil como en diagnóstico. Estoy muy sorprendido de encontrar a un paciente con síntomas tan avanzados de la fiebre Diez Mil y que siga vivo.
Enfermera: eso es verdad?-voltea ver a ___.
_____: claro que es verdad.
Enfermera: bueno no había escuchado esa enfermedad de Diez Mil.
Doc: es un diagnóstico relativamente nuevo apenas acaba de salir en DSM-5.
Enfermera: pero él no tiene fiebre.
_____: Y es precisamente por eso que es difícil de diagnosticar. y dígame,¿ ha notado si el paciente cuenta?.
Enfermera:si. recién cuando llego,seguía diciendo números raros.
Doc: fiebre diez mil,muy bien. las victimas presentan una obsesión por contar, junto con delirios.
En eso alguien toca la ventana y voltean ven que es Winona le hace señas la enfermera para que se acerque la enfermera se va hacia Winona y Doc se pone de cuclillas y le habla a Diez Mil.
Doc: chico estas bien?estas bastante golpeado,no tienes mordidas, viejo me alegra verte.
____: nos alegra Doc nos-voltea a verlo.
Doc: ah si cierto nos alegra de verte chico-sonrie.
Doc abraza a Diez Mil.
10k: Red?
Doc: que?
10k: Red. la vi, pero no estaba realmente ahí.
____: voltea cuando los estaba escuchando a hablar.
*quien carajos es Red*
____: Doc hay que salir-sale por la puerta y Doc acuesta a 10k en el suelo y sale atrás de ella-entonces ¿dice que ha estado en ese estado todo el tiempo?
Enfermera: si, al principio,pensábamos que era un drogadicto recuperándose del uso de una nueva droga. los murmullos,las alucinaciones,los sudores fríos y llevaba estos con él.
Se voltea agarra una mochila y saca las jeringas de allí Doc quiso agarrarlas pero la enfermera se las quito y ____ nadamas observaba y se quitaron de la ventana.
Enfermera: fiebre Diez Mil,¿es contagiosa?
Doc: no pero me gustaría hacer un análisis más minucioso del paciente-mientras caminaban por el pasillo.
Enfermera: No estoy segura de que tengamos tiempo para eso doctor como una amenaza potencial para él mismo y para los demás no tuve más opción que programar una leucotomía de emergencia.
------------------------------------------------------------------------------------
bueno hasta aquí el capítulo de hoy :D
porfavor de votar y comentar gracias las amo :*
ESTÁS LEYENDO
I'm waiting for u (10k & Tn) 3era Tempo.
Ficțiune adolescențiElla se quiere reencontrar con él chico que quiere y estar con él para siempre y poder encontrar la cura....pero y si eso no sucede que murphy coopere con la vacuna?