Capítulo 16

190 13 2
                                    

Enfermera: prepara al paciente para la lobotomía y extirpación bicraneal transorbital.

Doc: esperé!, él es mi paciente y me hago totalmente responsable por él.

Sr. Liddy: No puede hacer eso ¿o si?  ¿o si?

Doc: justo aquí tengo la cura para la fiebre 10k -le enseña la bolsa.

Enfermera: bueno si tiene esto bajo control........

Doc: así es.

Enfermera: ire a revisar a los otros.

Sr. Liddy: enfermera él no puede hacer eso -se va atrás de ella.

En eso llega Winona con _______ al cuarto de cirugía.

Doc: ¿Bob? ¿si puedes caminar?

Elvis mira a Doc y luego voltea a ver la puerta y ve a las dos chicas.

[Unos minutos antes]

Winona había llegado donde estaba _____ y la vio recargada en la puerta.

Winona: oye estas bien?

_____: claro y el chico?

Winona: lo llevaron a cirugía.

_____: que!?  Que!?

Winona: sí.....

______: me llevarías porfavor.

Winona: claro vamos.

_____ la siguió hasta donde estaba el cuarto de cirugía y llegaron hasta la puerta.

Doc: no te preocupes muchacho.  Yo me hare cargo de ti.

_____: no Doc nos haremos cargó de él -sonríe y entra al cuarto se sienta en la otra camilla para ver lo que va hacer Doc y voltea no ve a Winona.

Doc agarra un recipiente de metal, le pone medicamentos de colores.

Doc: bien tenemos clobazam, divalproex y diazepam para los ataques,  risperidona y haloperiodol para la sicosis.
Hidrocona para el dolor, al prazolam para la ansiedad.  Dos para él y pocos para mi.
Oh, y dextroanfetamina. Te gustaran, muchacho. Son divertidas.  -voltea a ver a 10k y luego a ____.- mis amigos de la fuerza área las llaman "levanta muertos"

Elvis: prueba con estas hippie -le da un frasco.

Doc: ¿Progesterona?  ¿por que no?  - le pone 2 pastillas.

Narra Tn.

Miro como Doc hace polvo las pastillas y le pone un líquido prepara una jeringa.

Doc: Muchacho,  no lo compliques más.

Elvis lo voltea boca-abajo y Doc lo inyecta a 10k,  se deja de mover, se levanta de golpe.
10k: Doc ¿estas ahí?

Doc: cómo te sientes?

****************************

Por favor voten y comenten :3 ❤❤❤❤❤

I'm waiting for u (10k & Tn)  3era Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora