Capítulo 14

182 16 3
                                    

Narra su escritora.

_____: ¿Leucotomía? ¿ quiere decir lobotomía?

Enfermera: no se preocupen,tengo mucha experiencia en esta clase de cosas.

Doc: estará bien.pero tendrá efectos secundarios?

enfermera: cuando Bob llegó aquí,era como el pobre chico con la fiebre Diez Mil. un desastre más allá de toda esperanza. y ahora mírelo.

siguieron caminando hasta que pararon enfrente de Bob y sonó el pajarito del reloj.

Enfermera: Hora de la medicina.

Doc: muy bien,ahora si estamos hablando.

siguieron a la enfermera hacia otro lado pasando cuartos hasta llegar a un pasillo con los enfermos formados y en eso Winona se metió a la fila y agarro el vaso donde estaban los medicamentos y se fue.

Doc: es bastante organizada,enfermera.

Enfermera: los rituales son la formula por la cual la armonía es restaurada.

____ no les estaba prestando atención a lo que hablaban la enfermera y doc y vio la mochila y las botas de 10k.

Doc: ¿qué es eso en todo caso? surtido de frutas?

Enfermera: placebos.aunque nuestros pacientes estén desequilibrados, pero no son estúpidos saben que es lo que ingieren no es realmente medicamento. aveces la ilusión de normalidad es de verdad todo lo que tenemos.

En eso escucharon gritos y vino winona corriendo.

Winona: doctor! doctor venga por favor! el chico con Diez Mil esta convulsionando!

______ y Doc se voltearon a ver entre los dos y fueron donde estaba 10k abrieron la puerta y en efecto él estaba teniendo ataques de convulsiones.

Doc: vamos muchacho,no te me vas a ir ahora-lo movía de un lado a otro.

Winona: va a estar bien?

Enfermera: tráeme mis herramientas de cirugía.

_____: voltea ver a la enfermera- él no necesita una lobotomía. necesita medicamentos!?

Winona saca el vasito con ¨medicamentos¨ y la enfermera la ve.

Doc: pero medicamentos de verdad!! ¿me esta diciendo que una institución de este tamaño, con media docena de pacientes no tiene absolutamente nada de medicamentos? 

Enfermera: hay una farmacia completamente equipada en la sala Z .

___: sala Z?

La enfermera se llevo a Doc a unas puertas que están cerradas mientras _____ se quedaba con 10k para cuidarlo a que tuviera convulsiones.

Narra Doc.

Había dejado a ____ a cuidar de su novio y me fui con la enfermera hacia la sala Z donde llegamos me acerco a la puerta me asomo.

Doc: Cuál es el problema con la sala Z?-volteo a ver a la enfermera con Re-Pete y a Elvis de color entonces vuelvo a voltear a la puerta se acerca un zombie me asusto me retiro de allí- entonces ese es el problema?

Enfermera: Zombies Shock. pacientes que se convirtieron durante su tratamiento de electroterapia. aquí es donde se mantenía a los peores criminales dementes.

Doc: Y?

Re-Pete: tiene que pasar por la sala Z para llegar a la farmacia.

Doc: por supuesto.

---------------------------------------------------------------------

Porfavor comenten y voten se los agradecería muchooooooooo :3

las amo y que tengan un feliz viernes!

I'm waiting for u (10k & Tn)  3era Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora