Capitulo 3

272 15 1
                                    

Narra Tn

La chica nos desposo y nos entrego nuestras armas bueno asi que volteamos al cielo paso un avión  solto un carro y cajas con provisiones con paracaidas la chica volteo a vernos.

X:bueno nos van ayudar a conseguir eso.

Roberta:esta bien.

Narra yop.

Lo que ellos no sabian era que otras personas vieron las cajas y el carro caer en un almacen abandonado asi que unas personas llamados "aniquiladores" los estaban acechando.

(MIENTRAS TANTO CON ROBERTA Y LOS DEMÁS)

Iban caminando mientras roberta le pregunta a la chica que es lo que queria.

Roberta:bueno como te llamas? -seguian caminando por el bosque.

X:me llamo Dr. Sun, bióloga de laos.

Roberta:bueno ya sabes quienes somos, pero que hacen aqui?

Dr. Sun:estamos buscando a murphy para hacer la cura.

Addy:Wow!.....

____:mmmm......

Llegaron al almacen donde deberian encontrar las cajas.

Narra 10k

Llegamos a un almacen bajamos del carro entramos y vimos a los aniquiladores tratando de llevarse las cajas, y el auto murphy se bajo me hizo la seña baje y me susurro.

Murphy:mátalos.

Asentí les apunte con la francotirador les dispare en la cabeza, matandolos a todos agarramos el auto con las cajas y salimos del almacen.

Narra Tn.

Llegamos al almacen entramos empezamos, a buscar el armamento la dr.  Sun saco un teléfono y con eso tenia un radar que nos indicaba como llegar.

Llegamos a una parte donde no podias, pasar asi que, aparecieron los aniquiladores el teniente lanzo la granada y el tipo agarro, la granada la lanzo donde estabamos nosotros warren agarro a la dr. Sun se cubrieron en la derecha atrás de unas tambores, addy & yo en la izquierda atrás de unas cajas de metal, héctor y doc en el fondo & M, light a lado de ellos la granada exploto.

El teniente y los guardias murieron debido a la explosión, les empezamos a disparar a los aniquiladores hasta matarlos a todos la Dr. Sun se mal, al perder al teniente, caminamos salimos de allí entramos a otro cuarto vimos a un zombie comiéndose a un aniquilador.

†††††††††††††††††††††††††

Eso es todo por hoy!!

Qué pasara?....si quieren sabeeerr!  Tienen que votar y comentar hasta el próximo capitulo!!  Chaooo!!!!

I'm waiting for u (10k & Tn)  3era Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora