Capítulo 12

168 15 1
                                    

Narra su escritora.

Doc: para ser sinceros,hemos estado en peores lugares.

___: como es que,llegamos aqui?

Enfermera: estamos buscando champiñones cuando los escuchamos a ambos y cuando despertaron la chica te llamo Doc. y para estar claros si es un doctor, verdad?

Doc: por su puesto que si, tengo mi PHD en psicologia clínica y se un poco de farmacología.

Enfermera: y por lo que veo la chica-apunta a Tn- debe ser su asistente?

Doc: no es mi asistente es mi practicante-sonríe-verdad ___?

_____: claro que lo soy-sonríe.

Sr.Liddy: Demuéstralo.Demuestra que es un doctor. ¡Pruébalo!

Enfermera: estoy segura que es un doctor,pero por que no no demuestra su psicología al grupo y si es necesario que la ayude su practicante estoy segura que ella también sabrá-sonríe.

Doc: esta bien-voltea a ver al Sr.liddy-paranoico ilusorio.

Enfermera: correcto.

____: voltea a ver a un señor parado caminando en circulo- me puede dar una pista de él.

Enfermera: claro querida, el Sr. Morgasteros tiene sentimientos de separación ansiedad social y siente ausencia de su verdadera identidad.

Doc: voltea a verlo-bienvenido al apocalipsis,hombre. en estos días puedes pasar por normal.en serio.

____: voy a decir depresión, ¿posiblemente daño cerebral?¿tal vez un poco de traumatismo en la cabeza?

La Enfermera solo asiente y Doc, _____ voltean a ver un Elvis de color decir.

Elvis: bienvenidos al hotel de los corazones rotos.-se le queda viendo a Doc-hippie y señorita.

Doc y _____: ¿trastornos disociativo?

Elvis se quita los lentes y lo ve a los ojos a _____.

_____: detenido en el pasado?

El tipo asiente y voltea a ver a la enfermera.

Elvis: ellos sin son muy buenos me caen bien por lo que a mi respecta opinión.

Sr.Liddy: Entonces ya esta si en un doctor de verdad si el rey cree que es un doctor de verdad, entonces por favor dejen que comience la cirugía de cerebro.

La chica rara: más vale que digan hola. no tiene sentido esperar a Re-Pete.él nunca se sentara.

Re-Pete: ya te dije que no me digas así!!

La chica se para y se pone enfrente de ellos.

Winona: hola soy Winona encantada de conocerlos doctor y practicante-extiende la mano.

Doc: llámame Doc.

____: y a mi _____

Doc: te daria la mano,pero bajo estas circunstancias.

winona: ya entendio, ¿ que tal un abrazo?

Doc: bien.

Winona se acerca a Doc y lo abraza y le saca una bolsa con jeringas se separa de él y se esconde la bolsa mientras se cruza de brazos.

Enfermera: Srta. Sims-extiende la mano.

Winona se saca la bolsa y se las da a la enfermera y las revisa.

Enfermera: oh vaya.

Doc: oye es mio!- voltea ver a Winona.

winona: lo siento no puedo evitarlo es mi naturaleza.

Doc: Que impresionante.

____: cleptómana?

Enfermera: es correcto- se pone a leer lo que dice la bolsa y se las enseña.

Doc: eso es estrictamente para uso medicinal.

La enfermera baja la bola de repente y apunta con la cabeza a Re-Pete.

Doc: bueno trastorno de orden compulsivo. tal ves un poco de gérmofobia. 

Se le quedaron viendo hasta que la enfermera les da la orden de quitarles las camisas de fuerza a los dos, Winona y Elvis se paran de donde están y se acercan a ellos y se los quitan.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Porfavor  de comentar y votar :D 

I'm waiting for u (10k & Tn)  3era Tempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora