Hola!! Mis hermosas panditas como están?....bueno como vieron un capítulo nuevo asi que vamos a empezar!! :3 ojala les guste//
Narra 10k.
Cuando terminaron de curarme se va el cirujano, me levanto de la camilla y la luz se habia puesto roja, empezo a sonar una alarma me veo el parche asi que salgo de allí, me subo a un bote me acuesto en el suelo, luego siento que suben al bote lo encendieron, oigo una explosión y había sido el submarino.Narra Tn.
Cuando addy dijo que diez mil no estaba allí se me rompio el corazón M y yo no podiamos dejar de llorar asi que habian llegado unos tipos con traje nos apuntaron nos pegaron por la parte trasera del arma nos desmayamos.Narra 10k.
Llegamos a tierra firme, me espere hasta que bajaran todos me destapo y veo que no hay nadie me sientoy veo que no hay nadie hasta qu escucho su voz.
Murphy:chico!
Volteo y lo veo alli enfrente de mi.
10k:Murphy!! y los demás?.....que haces?-le pregunte con curiosidad.
Murphy:voy a crear un nuevo mundoasi que ven-mueve la cabeza.
Bajo del bote agarro la bolsa (que lleva mi francotirador y municiones) me acercoa él-pero primero hay que buscar los chicos (warren,addy,doc,tn,light,M)
Murphy:No! andando-señalo un carro.
Camine hasta este me subi y pénse:
*Deberia buscara los chicos*
Narra Tn.
Abrimos los ojos y nos tenian arrodillados nos apuntaron con sus armas y aparecio una tipa.
*Son chinos por lo que veo*
Narra 10k.
Paramos en medio del bosque vimos a unos tipos ¿zombies? apunte con mi francotirador vi y no son zombies más bien son personas que nos van atacar el cápitan y otros 2 soldados los mataron y les dispare a las personas murphy subio al carro yo tambien subi murphy puso en marcha el carro.
*te extraño princessa*
Suelto un suspiro al pensar eso.
Narra Tn.
La chica nos vio y saco un aparato y con eso nos registraba con una tablet y uno de sus guardias nos sacaba sangre del cuello.
Roberta: bueno nosotros no tenemos la cura.
X: lo sé...... pero donde esta murphy?
Nos volteamos a ver entre nosotros y hablo doc.
Doc: iba en ese subamrino que explóto pero por lo que vimos se escapo en un bote.
la chica lo vio y agarro sus binoculares y vio el submarino en humo.
****************************************************************************
espero les guste el primer capitulo y ya volvi yeii!! por favor voten y comenten :3 las quiero mucho besos :*
ESTÁS LEYENDO
I'm waiting for u (10k & Tn) 3era Tempo.
Fiksi RemajaElla se quiere reencontrar con él chico que quiere y estar con él para siempre y poder encontrar la cura....pero y si eso no sucede que murphy coopere con la vacuna?