Capítulo 1: "Un Nuevo Amanecer"

4.6K 429 359
                                    


-Has mostrado tu lealtad inquebrantable y sin flaquear durante estos últimos cinco años, pienso que ya es el momento, el mundo está preparado para verte


Musitó sonriendo con sorna el villano, cosa que no pasó inadvertida por el hombre a su lado el cual no dudó en alegar, a pesar del tiempo y de la lealtad del nuevo, aún así nunca mantendría su guardia baja.


-Shigaraki Tomura, ¿Estás seguro de esto?


Interrumpió de inmediato Black Mist, el peliceleste le dio una leve mirada mientras que el sujeto frente a ellos se mantenía firme con el puño en su pecho viéndolos. Tomura devolvió mirada hacia el susodicho y confirmó.


-Hey... Kurogiri... ¿No lo ves?, el ya es uno de nosotros, nos ha elegido, la oscuridad ha corrompido su corazón, la locura invadió cada rincón de su mente, además...


Su voz se tornó demasiado infantil e incluso, reteniendo una risa se burló.


-...la sociedad actual ya se ha derrumbado, no tienen a su tan querido símbolo de paz, nisiquiera tienen a su sucesor, ¿Verdad... Midoriya?


El mencionado sonrió asintiendo, ya no era ningún rastro del muchacho que solía ser, aquellos cinco años habían hecho lo suyo en el, más cuando decidió unirse a la Alianza de Villanos cosa que en aquellos días iba contra todos sus principios, aún así tomó aquella decisión por cuenta propia, cosa que, a sus compañeros en aquel entonces les sorprendió. El pecoso se había rendido y había sido consumido por la oscuridad para dejar todo sin mirar atrás.


-Así es


Soltó sereno y muy decidido, no tenía retorno, no tenía como volver, el sólo había elegido su futuro.


-Además... como sabes Kurogiri, All Might se deshizo de mi Nomu hace mucho tiempo, no estaría mal tener un nuevo guarda espaldas


Para esto último, el peliverde extendió sus brazos acomodándose sus guantes negros y poniéndose al lado izquierdo de Tomura añadió.


-Cuidaré de tu espalda con mi vida


-Eso espero, Midoriya


Respondió de vuelta y el peculiar monitor en la pared se encendió atrayendo la atención de los tres hombres en la habitación.


-"Me satisface oir aquello Midoriya Izuku. Shigaraki Tomura, Kurogiri, lo han hecho bien y han sido pacientes, mis felicitaciones"


La voz del hombre se oía complacida, todo iba de acuerdo a su plan, para esto último Izuku tomó iniciativa y dando un paso delante del monitor habló.


-Sensei, con todo respeto, ¿Hay algo que necesite que nosotros, la Alianza de Villanos hagamos por usted?

Ironic World - Fanfic BNHA #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora