Capítulo 7: "Desbordando Sentimientos"

1.5K 219 33
                                    


El vaivén de sus caderas, violento y brusco lo hacía enloquecer, claro que, no se doblegaría tan fácil, desde hace ya un buen rato que tenia el labio roto por haberlo mordido acallando sus gemidos al igual que su mano y no, no lo haría, el nuevo Shouto Todoroki no lo haría gemir.

Luego de recibir aquella cachetada por parte del bicolor y provocarle este sin chistar lo tomo del brazo de una manera un tanto brusca y sin remordimiento alguno lo tumbo en la cama para despojarlo poco amable de sus prendas, rajando en el proceso su camisa y rompiendo el botón de sus pantalones. Allí lo penetro sin cargo de conciencia alguno, sin preparación ni palabras melosas, no hubo besos o chupones juguetones, solo un Todoroki molesto y enardecido opacaba su yo antiguo, todo porque le había provocado... y le gustaba su nuevo Shouto, el celoso y posesivo aunque desgarrase sus interiores con rabia.


-¡Nhg!... ¡NNHHH!


Se quejo un tanto el pecoso al sentirlo cada vez mas profundo, aquel falo que de seguro estaba empapado en su sangre le enloquecía, pero no, no debía gemir, quería seguirlo molestando. El de las orbes heterocromicas sujetándole con fuerza de las muñecas mientras le tenia boca abajo en aquella cama tomo con su mano libre sus cabellos verdes y risados jalándolos con fuerza hacia atrás, consiguiendo por ultimo lo que buscaba de su amado villano, un sonoro y suave gemido.


-¡A-aaahhhnn~!


Un escalofrío le recorrió la espina y no evito apoyar su frente sobre el hombro del pecoso, suspirando y dejando caer su sudor mientras mantenía a un ritmo marcado sus caderas dando estocadas certeras.


-Solo yo... quiero sacarte gemidos así


Murmuro Shouto para ahora dar una mordida tras el cuello del peliverde, una un tanto fuerte acompañada de una succión que con los segundos se intensificaba, unos cuantos segundos con la misma acción hasta dejarle un marcado y muy bien visible chupón. Ante aquello Izuku no evito sonreír a medida que su sudor perlaba su frente y dándole una mirada de medio lado al muchacho se relamió.


-Entonces tendrás que esforzarte aun mas... villano~


Se pudo ver una fina sonrisa de malicia en el rostro del de cabellos bicolor y violentamente giro al contrario para que quedasen cara a cara y alzándole las piernas para ubicarlas sobre sus hombros impulso sus caderas hacia adentro dándole una estocada mas dura haciendo que el pecoso se retorciera bajo suya.


-¡Gh!... ¡Aah!


Shouto ahora atacaba sus pezones succionandolos y mordiéndolos sin amabilidad alguna, un acto violento y algo desesperado, el quería que el peliverde volviese solo a ser suyo y de nadie mas, lo comenzó a marcar entero, desde dejarle visibles mordidas en el cuello y hombros hasta dejar profundos chupones en su pecho y piernas, era su propiedad.
Mientras tanto fuera de la habitación cierta rubia oía el espectáculo que había dentro hasta que Tomura la vio y quiso ir a investigar que tramaba la adolescente.


-Hey tu... mocosa molesta, ¿Que haces allí?


Pregunto algo irritado puesto sentía que con tan solo ver a la chica su paciencia se iba.


Ironic World - Fanfic BNHA #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora