Capítulo 5: "Renacer"

2K 254 76
                                    


Las horas pasaban...


-¿Te puedo seguir golpeando?


Su sonrisa demostraba locura más su rostro salpicado en sangre del ajeno dejaba a la luz lo cruel que se estaba volviendo.


Los días pasaban....


-Tiemblas demasiado...


Soltó el pecoso para ahora sin inmutarse acercar un cable pelado que chisporroteante le dió un golpe de corriente al de cabellos bicolor.

Las semanas pasaban y el joven héroe llegó a un punto de quiebre, se perdió así mismo, el villano lo había conseguido, lo quebró, lo destrozó completamente. Rompió cada uno de sus huesos y lo volvió a curar, quemó su piel y lo volvió a curar, lo atormentaba psicológicamente, burlas, ofensas, amenazas hasta que finalmente después de un mes de trabajo... su proyecto, su adorado experimento dió sus frutos.
Su mirada cambió, una fría y apagada reemplazo esa luz en aquellas orbes heterocromicas, lo último que divisó, aquello que guardó como si fuese un cálido y amoroso regalo fue una sonrisa de satisfacción y calma por parte del peliverde acompañado de unas suaves palabras...


-Ahora... conseguiremos estar juntos... para siempre




 para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras tanto en la cuidad de la luz, el héroe número dos no cesaba la  incansable búsqueda de su hijo. Los primeros días no hizo nada puesto que Shouto solía desaparecer un par de días para luego enterarse de que estaba al otro lado de la cuidad patrullando o tan solo tomando un descanso, pero ya pasando una semana supo que no era uno de aquellos berrinches juveniles como el solía llamarle, estaba realmente preocupado más el peso de aquella pérdida le recaía más a su pobre esposa que lloraba incansablemente a diario la desaparición de su hijo, de su pequeño héroe.


-¡Maldicion Shouto si es otra de tus etapas rebeldes que acabe ya!


Soltó para si apretando los puños el héroe de fuego a medida que caminaba de un lado a otro en su oficina pensando en donde podría estar, aquel día huyó sin más del hospital sin dejar paradero alguno. Algo le decía muy en el interior que el ex pupilo de All Might tenía algo que ver en esto, aunque no sacaría conclusiones aún, prefería pensar que era otra de sus etapas rebeldes aunque ya a estas alturas fuese una rebeldía de un adulto joven, acto seguido le dió un vistazo a su escritorio en donde tenía varios periódicos del último mes.


Ironic World - Fanfic BNHA #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora