Tres días llevaba en aquella habitación, fría, oscura, claro que con su desorientación no sabía exactamente si afuera era de día o de noche, con los ojos vendados despertó después de aquel fuerte golpe en su cabeza, lo último que lograba recordar con suma claridad era al peliverde golpeándole y por último la cuidad desde lo alto.Estaba amarrado a una silla, sus muñecas aún dañadas y sus huesos rotos dolían, no sabía como realmente se veían, sentía la garganta seca y sus labios estaban partidos. Tenía sed y hambre, tres días enteros sin consumir algún alimento o bebestible y por sobre todo sin saber nada del exterior ya que, tampoco había alguna señal de vida alrededor, ¿Dónde concretamente estaba?. Todoroki intentó moverse y no consiguió nada, sus piernas estaban atadas a la silla también, ahora realmente se encontraba en problemas.
De alguna forma inconscientemente comenzó a pensar en su padre y en los demás héroes, ¿Le estarían buscando?, ¿Habrían ya ido con las autoridades a dejar una constancia de su desaparición?, pero de algo estaba completamente seguro, ahora que había sido secuestrado por Midoriya ya no estaba en buenas manos, ya no, de alguna forma en su interior, sentía miedo.Tragó saliva en un momento dado y se concentró en acumular su Quirk en sus muñecas, si conseguía aunque sea soltar una de las ataduras con su particularidad de fuego o hielo podría zafarse por completo, pero finalmente fue inútil, sus huesos rotos eran una dolorosa desventaja y no podía concentrar su Quirk allí, a pesar de nacer con poderes aquellos también eran una habilidad física y si su cuerpo no estaba completamente bien, no servirían. Acto seguido escuchó la puerta abrirse, una gran compuerta de metal pesado puesto rechinó al último, escuchó unos cuantos pasos y luego oyó el peculiar sonido del "Click" de las luces, no evitó dar un salto inconsciente ante aquello.
-¡Qué bien!, sigues vivo~, ¿Estás cómodo?
Conocía a la perfección aquella voz, Shouto hizo una pequeña fuerza con su garganta para aclararla puesto no había consumido ningún líquido y soltó.
-¿Midoriya?
No conseguía verlo, la venda le impedía incluso sentir la luz de la habitación. El pecoso por su parte sonriendo se acercó hasta el héroe y agachándose llevó sus manos hacia sus rodillas para apoyarse.
-Lamento haberte dejado solo aquí por tres largos días, soy un pésimo anfitrión. Pero como dije antes, me metí en problemas con mi jefe por traerte aquí, aunque aquello ya es algo del pasado
Explicó el peliverde y levantándose quitó de un tirón la venda de los ojos al contrario, ante esto Todoroki apretó los ojos con fuerza puesto la luz le vino de lleno encima incluso hasta hacerle gruñir por el dolor, su pobre vista se comenzaba a acostumbrar a la oscuridad.
-Sensei y Shigaraki accedieron a que me quedase contigo, pero solo con una condición...
Dijo para seguido atraer hacia si una pequeña mesita de metal con ruedas y sobre esta había varios alicates, bisturíes y jeringas.
-...debo quebrarte primero, Todoroki-kun~
ESTÁS LEYENDO
Ironic World - Fanfic BNHA #11
FanfictionDespués del triste e impactante descenso del símbolo de paz, la cuidad de Tokio se sumió en una gran depresión y oscuridad. Ahora, cinco años más tarde, con All Might fallecido y el nuevo y repentino miembro de la Alianza de Villanos ocasionando est...