Capítulo 11(final): "Ironic World"

1.4K 230 172
                                    


1 mes después


  •  

 • 



-¡Muchachos, vamos a buscar nuevamente a Izuku-kun!


Soltó la rubia mientras entraba con lentitud por la puerta al salón principal, esbozaba como siempre una radiante sonrisa que incluso hacia dudar a cualquiera de que fuera una villana. Sus demás compañeros solo le dieron una mirada fugaz volviendo a lo suyo, veían concentrados el gran aparato de T.V a medida que cambiaban de canal.


-¡Dabi, Twice!


Soltó nuevamente caprichosa Toga y uno de los mencionados le dio una mirada de completo reproche.


-Ya basta mocosa, ha pasado un mes desde que nos dejó y desde entonces le has buscado sin obtener pistas, ya déjalo en paz


Acto seguido Twice saltó.


-¡El flamitas azules tiene razón Toga-chan!, ¡No quieres que te deje como la última vez que te descubrió o si!


Para esto último Shigaraki le dio un leve vistazo a la rubia, con el incidente de hace un mes la tenía en capilla, tomar la forma de Midoriya y engañarle así fue un acto que realmente lo molestó, pero a causa de eso mas que la capilla de no poder ser participe un tiempo en los planes no le dio ningún otro castigo, ya que, el ex héroe lo había hecho todo, ¿Qué mas castigo del como se encontraba ahora?, para esto le dio una mirada de arriba hacia abajo mientras Kurogiri hacía lo mismo.

Himiko se apoyaba para caminar con ayuda de una muleta mientras tenía aun un gran yeso en la pierna, el pecoso le había roto el tobillo en dos partes, también lucía un yeso en el brazo derecho el cual había roto en tres partes y por último un parche mas grande adornaba su ojo izquierdo, ya no lo tenía gracias a que Midoriya con un objeto punzante se lo reventó, si no fuese porque gracias a los gritos de Toga ese día Kurogiri y Dabi no hubiesen podido ir en su ayuda. Aunque luego de aquel fatal suceso en un arranque de locura y negación Izuku se dio a la fuga sin dejar rastro alguno, abandonando la Alianza y a sus nuevos compañeros.


-Aunque eso de hace un mes no fue nada... Izuku-kun tan solo me demostró su enorme cariño hacia mi y solo estaba un poco molesto por lo de Shouto-chan


Puso su mano libre en su mejilla con un sonrojo intenso, para esto último Dabi rodó los ojos y Twice suspiró, mas que una chica enamorada la muchacha estaba loca y obsesionada. Siguieron cambiándole a la T.V hasta que dieron con la misma noticia que desde hace ya un mes no dejaba de circular en todos los medios de comunicación.



"Shouto Todoroki, hijo del gran héroe número 1 es el ahora villano mas buscado luego de darse a la fuga hace unas dos semanas de la prisión de máxima seguridad"


"Desapareció como un héroe y volvió como un villano, impactante caso del hijo del reconocido héroe Endeavor impacta al mundo desde hace un mes"

Ironic World - Fanfic BNHA #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora