-Aquí nos separamos
Soltó finalmente el peliverde cuando llegó hasta medio de un pasillo largo en el segundo piso de la edificación, Todoroki le miró de inmediato, como si no quisiese separarse de el, pero la mirada del contrario era serena y demandante, debía acatar las órdenes y seguir el plan al pie de la letra, sabía bastante bien que los planes del ojos esmeralda jamás fallaban, pero apartarse de su lado era tan... frío. Finalmente asintió y, sintiendo un dolor innegable en el pecho salió corriendo con rápidez para llegar a la escalera y bajar por esta, si se daba prisa lo interceptaría abajo, cosa que quería.
-Buen chico
Murmuró el pecoso y acomodándose sus negros guantes prosiguió con su camino, pero un estruendo lo puso alerta y de la nada los focos que alumbraban aquel pasillo reventaron haciendo que quedase levemente a oscuras el espacio en donde se encontraba.
-¿Huh?
Miró a su alrededor y poco a poco comenzaba a activar su Quirk hasta que sintió un fuerte abrazo por la espalda.
-¡Te encontré!
Soltó la rubia muchacha bastante contenta saliendo detrás de un espacio entre los casilleros, para esto Midoriya suspiró, debía admitir le había dado un pequeño buen susto ya que, era una falla y todo el plan podría irse por el caño. Rápido se volteó y empujó a la chica quien le veía conteniendo sus ansias de volver a aferrarse a su amado.
-Toga, ¿Que haces aquí?, deberías estar abajo con los demás
Alegó el peliverde viéndole con seriedad y demanda, Himiko rodó los ojos y se cruzó de brazos haciendo un mohín.
-Lo se, pero yo quería ir con Izuku-kun, ademas... nadie podrá molestarnos porque... ¡Fui una buena chica y obedecí al pie de la letra el plan!
Sonrió animada mostrando su cuchillo, haciendo alusión a que encerró a algunos estudiantes en una bodega y a otros en el salón de maestros claro, no sin antes herirlos un poco, Izuku le miro con extrañeza y suspirando le dio la espalda para continuar.
-Muy bien, ahora vete con los otros
Ordenó, la chica rubia le quedo viendo unos momentos y clavo su mirada en aquel corte que mucho antes le había hecho antes de salir, no evito relamerse los labios al ver aquella sangre seca en su brazo y parte de su camisa con manchas rojas, así que solo actuó. Con una rapidez fascinante se aferró al brazo del pecoso y acto seguido enterró nuevamente el cuchillo en aquella zona haciendo de aquel corte uno mas profundo.
Un gruñido escapó de la boca de Izuku el cual hizo lanzar a la adolescente lejos al grado de hacerla golpearse contra la pared dejándola en el suelo, para esto Toga solo comenzó a reír y alzo la mirada.
-¡Basta ya con tus juegos loca!, ¡Esto es algo serio!
Le llamó la atención el pecoso haciendo presión en la herida la cual ahora dejaba caer sus gotas en el suelo, pero Himiko solo se levantó de a poco y sacudiéndose las ropas soltó.
ESTÁS LEYENDO
Ironic World - Fanfic BNHA #11
FanfictionDespués del triste e impactante descenso del símbolo de paz, la cuidad de Tokio se sumió en una gran depresión y oscuridad. Ahora, cinco años más tarde, con All Might fallecido y el nuevo y repentino miembro de la Alianza de Villanos ocasionando est...