Capítulo 10: "Sentimientos Destrozados"

1.2K 158 91
                                    


-¡A tus espaldas!


Advirtió el pelinegro viendo como un Nomu en los aires iba de cabeza hacia su compañero rubio, este de inmediato se movió y lanzó un estruendoso grito ocasionando que el monstruo desestabilizara su vuelo un tanto, a pesar de ello eran muy duros, mientras tanto Shinsou en otro extremo de la gran cancha techada trataba de dejar inmovilizados a dos Nomus mas grandes, aunque sus vendas estaban hechas de un material resistente parecían no tener mucho efecto con aquellas bestias quienes se libraban con facilidad de aquellas ataduras y le atacaban.


-¡Me pregunto si alcanzaron a evacuar a todos!


Preguntó de un grito el pelimorado, para esto Aizawa dio un giró en el aire dando una patada directo en la cara de un Nomu y soltó.


-¡Los demás héroes se encargaran de eso, nuestro deber es retener a estas cosas aquí lo que mas podamos!


El rubio al oír aquello se acomodó un tanto las gafas, debía ponerse mas serio y lanzó un fuerte grito, pero el uso excesivo de su voz provocaba que le carraspeara la garganta y se sentía ya de por si agotado.


-¡YEEEAHHHHH!... !!!


Hizashi pausó su grito un momento para comenzar a toser, se estaba sobre esforzando y Aizawa notaba esto puesto el también trataba de mantenerse de pie. Mientras tanto finalmente los héroes llegaron y entraron de inmediato a la edificación, por su parte Hawks recibió la orden de evacuar y buscar a los alumnos que quedaban mientras que Endeavor hacia acto de presencia en la cancha en medio de todo el alboroto.


-¡Estoy aquí!


Alzó la voz encendiendo sus llamas y tomando a un Nomu volador de la cara lo calcinó, los tres héroes profesionales presentes le miraron y luego alzaron la mirada hacia el balcón del segundo piso donde se oía un aplauso.


-¡Fabuloso héroes, siempre dan los mejor de si!... ¡EraserHead, Present Mic, BrainWashing!... ¡Quiero verlos sangrar!


Soltó el peliverde sonriendo y se lanzó desde el balcón para que rápidamente apareciese debajo de el un montículo de hielo que le sirvió como tope para tocar el suelo, Endeavor al ver esto se alarmó guiando la vista hacia donde provenía el hielo y al ver la imagen de la persona que se encontraba saliendo de entre las sombras lo dejó estupefacto.


-Sh... ¿¡Shouto!?


Midoriya al ver la reacción del héroe de fuego se relamió y sonrió de manera excesiva ahora dándole mirada a los maestros. Aizawa le veía estupefacto, sabía que Izuku se había unido a la Alianza de Villanos hace cinco años, pero jamás tuvo oportunidad de verlo... hasta hoy. Sintió una rabia y presión en el pecho terribles, su alumno... su ex alumno ahora era un maldito villano, por su parte Hizashi frunció el ceño y se preparó para atacar, era una lástima que un muchacho con aquel potencial cambiase de bando así y por último, Shinsou le veía con impresión, le costaba creerlo y mas le costaba el tener que pelear con el ya que Izuku había sido una persona importante en sus años académicos, quien confió en el y le animaba cada vez a seguir mejorando y a no rendirse.

Ironic World - Fanfic BNHA #11Donde viven las historias. Descúbrelo ahora