013

2.2K 172 7
                                    



Después de mi reconciliación con zach, decidí que era momento de contarles a mis papás de todo lo que había pasado.

Mi mamá lo tomó bien, pero mi papá no, tanto que habíamos peleado.

No había hablado con él toda la mañana, y juro que eso me estaba matando, porque amo a mi papá, y detesto pelear con él, y más por algo tan tonto.

Hoy era sábado, lo que quería decir que vería a clay para estudiar, sí, había decidido retirar mi denuncia al equipo.

...

- has mejorado mucho, lynn - me halagó clay.

- no podría haberlo hecho sin ti - fui honesta.

- ¿tienes algo que hacer? - preguntó. Yo negué - ¿quieres ir a comer algo? Muero de hambre.

- vayamos por una hamburguesa - sonreí.

En el camino hacia burguer king íbamos platicando de temas triviales, hasta que salió el tema de zach.

- ¿crees que haya sido una buena idea? - pregunté refiriéndome a lo de darle una oportunidad a zach.

- pues - se rascó la cabeza - realmente no soy nadie para juzgar pero - pausó - creo que todos tenemos diferentes puntos de vista.

- se directo clay - dije seria.

- ¿estás segura de que no lo hará de nuevo? Quiero decir, el ambiente en el que zach se desarrolla está repleto de patanes - era verdad, todos ellos se alimentaban del dolor ajeno - no te digo que él sea el único, pero tampoco te digo que no lo pueda hacer. Solo no quiero que pienses que él realmente puede cambiar.

- tengo fe en que lo hará - dije.

- entonces todo está bien - se alzó de hombros.

Después de ir a comer, clay me acompañó a mi casa.
Al subir a mi habitación vi una nota en la cama, sabía que era de mi papá.

"Quería lynn;

Sé que estás molesta, pero quiero que sepas que tengo miedo, tengo miedo de que esto no sea lo que quieres, y que solo lo hayas hecho porque sentiste que era lo correcto. No te juzgo, y jamás lo haré, pero realmente quiero te preguntes ¿es esto lo que quieres?  Sabes cuánto te amo, y por ende, sabes cuánto odiaría que zach te hiriera de nuevo.
Solo quiero que seas feliz, pero no quiero que te ciegues ante un hombre, y mucho menos que sientas que dependes emocionalmente de él. Date cuenta qué hay veces en las que las personas cambian, y otras en las que no. No te digo que zach no cambiará, pero tampoco te digo que si lo hará, solo te digo que no te aferres a la idea de que él lo hará. Aférrate a la idea de que eres una chica fuerte e independiente que no requiere de ningún hombre a su lado, porque así siempre has sido; fuerte e independiente.
Te amo lynn, y solo quiero tu felicidad.

papá"

cool kids :: zach dempsey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora