Bendy Pov's
Ella se veía realmente bonita...demasiado...me comenzé a acercar a ella...sentía su respiración...se notaba a simple vista que ella estaba demasiado nerviosa...al igual que yo...pero quería besarla...pero...mejor no,mí valentía acabó...
- ¿Qué haces? -Pregunto ella
-Ah...Etto,N-Nada! -dije en un tono muy nervioso y me aleje rápido...
___ Pov's
Cuando Bendy comenzó a acercarse...me puse demasiado nerviosa,una parte de mí decía que lo besara...pero no podía hacerlo...mí cuerpo no respondía...y solo pude decir "¿Qué haces?" A lo que Bendy me respondió que nada y repentinamente se alejó...bastante nervioso,pero...¿Quien no estaría nervioso en una situación cómo está?...
-Bien...ah...¿quieres comer algo? -Dije intentando hablar sin vergüenza...
-¡Claro! -dijo el,haciendo esa sonrisa que tanto amo...
-Bien,iré a comprar...vuelvo enseguida! -dije saliendo del estudio...afuera era un día nublado...parece que va a llover,no me molesta...amo la lluvia...
Luego de diez minutos llegue al estudio...vi algo que hizo casi derretirme por la ternura...¡Bendy estaba dormido mientras abrazaba una almohada! ¡Ha! Qué tierno!! >w<
Solo decidí acercarme y ponerle una manta enzima...hacía frío...pero,al momento de irme...el...estando dormido me agarra y me tira al piso.
Por un momento me moleste,ya que me golpee fuerte...pero el me abrazó y pues...¡Debo estar siendo un tomate humano!