Capitulo 10 💜

310 25 0
                                    

___ Pov's

Se encontraba un...chico...de piel clara,pelo negro despeinado...era lindo,pero...¡¿Donde esta Bendy?!

No sabía cómo quitarlo de la cama...solo se me pasó por la cabeza tirarlo de la cama y golpearlo...y...bueno,lo tiré de la cama

-¡Hey! ¡¿Que te pasa?! -Dijo ese chico,tenía un tono de voz de que aún estaba medio dormido.

- ¡¿Qué haces aqui?! -dije yo,acto seguido Le tiré una zapatilla mía,el solo la esquivo

- ¿Como que que hago aquí? esta es mí casa....-Dijo calmandose...- ¡DEJA DE TIRARME COSAS! -Es cierto...inconcientemente le seguía tirando cosas...

-Bueno...pero...¡¿Quien eres?! -Dije intentando sonar bien ruda Bv

- ___...Soy Bendy!! -Dijo el...yo no le creí

-Tu no eres Bendy... 7-7 -Dije yo,muy seria...

Bendy Pov's

___ estaba muy enojada...parece que no me reconoció...que raro...

-Y si lo eres no te pareces nada a el Bendy de ayer -Grito ella...

Me mire al espejo y...¡¡Era humano!! Estaba muy asombrado,al parecer ___ también...

-No se que paso...pero...soy Bendy...-Dije yo,y la abrazé...

-B-Bendy...perdón...-Ella sonaba muy triste...correspondí rápidamente a su abrazo..

-No pasa nada,eres terrible tirando cosas...no me pegaste ni una vez -Dije,ella me...Piso el pie...aush...

-Cállate,pensé que eras un pervertido...! -Dijo y se fue...la quise seguir,pero me dolía el pie...

Bueno...luego de eso desayunamos...y...yo seguía siendo humano,estaba vestido con un pantalón negro,una polera negra y una sudadera negra con detalles blancos...parezco emo xD...___ dijo que esta tarde iríamos a comprar ropa,yo le dije que no pero ella me obligó...

-...Una pregunta...-Dijo ella rompiendo el silencio...ninguno de los dos había hablado en este rato...

-Que pregunta? -Dije yo

-¿Tú comes pan? xD -Dijo ella...se nota que estaba aburrida,lo digo por la pregunta que me hizo.

- Te aburres ¿No? -Dije yo

- Como me conoces :D -Dijo ella,luego los dos sonreímos...todo va genial...si sigue así le diré mis sentimientos...

Bendy x Reader [Mi demonio de tinta] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora