Capitulo 6 >w<

412 31 7
                                    

___ Pov's:

Desperté en una habitación blanca...aún no podía abrir completamente mis ojos,así que no reconocía realmente bien el lugar.
Cuando pasaron unos 5 minutos,pude abrir bien los ojos...estoy en la enfermería...no recuerdo muy bien qué pasó,solamente se que estoy aquí por la culpa de ella...¡Bendy! Ellas tenían mí mochila!!!

Rápidamente me levanté y quise irme,pero la enfermera se hizo presente y acto seguido me atrapó...dijo que debía descansar...pero...¿Cómo puede una persona descansar sabiendo que el amor de su vida puede estar corriendo peligro? Nadie.
Espera...¿Le dije "Amor de mí vida"? Parece que si,Bendy me gusta...no,no me gusta...sino que lo amo...

Luego de calmarme al haber visto mí mochila a un lado de la sala,me dediqué a dormir...almenos un rato,ya que seguía algo débil...¿Algo? Bastante.

Al pasar...nosé,como una hora,me levanté y la enfermera dijo que podía irme...así que agarré mí mochila y me fui a el estudio...fue un día difícil,espero que Bendy se encuentre bien...

Bendy Pov's:

-___ estuvo en la enfermería hasta que se sintiese bien,salió cuando sus clases ya habían terminado,almenos ella está bien c:

-¿Estás bien?.- Dije yo saliendo de su mochila y tomando mí forma real

-...Si,gracias...-Comentó ella,parece que su ánimo está decaído...trataré de animarla..!

- De nada...oye...¿Qué pasa?...- Dije mientras tomaba sus manos...sus...suaves...manos...

-B-Bendy...¡¿Co-como que que pasa?! Estuviste en peligro por mí culpa!! Si algo te pasaba...yo...¡¡No me lo perdonaría!! - Dijo ella mientras me di cuenta que una lágrima bajaba por su mejilla...realmente me pone triste que ella llore...

Así que tome su rostro delicadamente y comenzé a secarle sus lágrimas...ella tenía un sonrojo bastante notable...¡Que tierna! :3

Fin ^^

Bendy x Reader [Mi demonio de tinta] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora