Antes de comenzar a escribir la continuación quería decirles que utilizaré esto:
Amigo_1
Amigo_2
Amiga_1
Amiga_2
Ustedes deben elegir dos amigos al igual que dos amigas y enumerarlas/os como 1 o 2 ... No sé si me entienden xDNarra: yo.
Amiga_1:¡¡___, estamos terminando la escuela!!
Amiga_2: ¡Estoy tan emocionada!
___: ¡Ni lo digan! ¡Esto es un día genial!
(...)
Los amigos hablaron y hablaron durante todo el trayecto
(...)
Narra: Bendy
Llegamos y entramos, había poca luz, se veían las decoraciones y eran de color blanco y aqua
A mí parecer muy lindo todo, pero faltaba negro :v
En fin, almenos estoy en una fiesta con el amor de mí vida y sus amigas y amigos...
¡Esos tipos siempre me hacen tener celos!
Pero...yo realmente confío en ___ ❤
En fin, las mesas están delicadamente decoradas y la comida está servida, a decir verdad tengo hambre
Narra: Líder de las PPG
Muy bien...todo está listo, me haré cargo de que está sea la peor noche de ___, una que jamás olvidará
¿Que tengo en mente? Pues... En el techo del escenario, hay múltiples baldes con agua y pintura de diferentes colores, arriba están mis 8 confiables amigas esperando a que ___ pase por debajo de los baldes.
Las 5 parejas que se anotaron para la Reyna y el Rey ensayaron su discurso, así que ya sabemos de memoria los pasos que ___ cometerá
La vigilamos durante los ensayos
Cuando ensayaba en su casa
¿Acosadora? Para nada, solo quiero que ella sufra. Siempre que estoy apunto de hacerle algo, un individuo aparece por qué las chicas no se molestan, todas están a mis pies y la ayudan.
No es justo...
¿Que porque la odio? Pues...
Flashback~
Era un día de primavera, era un día hermoso, sin dudas.
Estábamos celebrando el séptimo cumpleaños de nuestro mejor amigo, Agustín, que tenía nuestra edad.
Noté que en toda la fiesta ellos me dejaron de lado para estar ellos solos.
Desde ese día me prometí a mí misma que cobraría venganza, puesto que... El me gustaba, y mucho.
Fin de flashback~
Puede llegar a ser un problema muy insignificante...pero, siempre he sido muy sentimental...y, siempre he obtenido todo lo que quería.
En fin, el director está dando el discurso "motivador"
Feliz graduación alumnos...¡Tan solo mírense! Un gran grupo de adolescentes graduándose con unas excelentes notas...¡Me enorgullece sin dudas!... Gracias por haber elegido esta escuela secundaria para completar sus estudios -Dijo animadamente el director con los ojos llorosos.
Muchos sacaban fotos, otros aplaudían, otros les valía la charla y se iban afuera.
A lo lejos la ví, estaba ___ junto a su novio y al grupo de perdedores.
Cómo ya saben, tuvimos la idea de hacer un baile en el que se incluyan las parejas que deseen participar para ser Reynas o Reyes. Hay en total 5 parejas, por favor, podrían adelantarse Liliana y Zack, Jazmín y Darío, Lucía y Alexandro, ____ (<== Tu peor enemiga, la líder de las PPG) ___ y Ben -Dijo el director
Las cinco parejas nos adelantamos, las chicas sostenidas del brazo del chico.
Habían 10 sillas bien decoradas, obviamente, por mí.
Nos sentamos los 10.
Cada uno al lado de su respectiva pareja.
Ahora que me doy cuenta...mí vestido es casi idéntico al de ___...
El director comenzó a sacar los votos, íbamos empatando con ___ y Ben (Así se hacia llamar Bendy)
Estoy nerviosa...el último voto...
¡Y la pareja ganadora es....! -Dijo el director
❤ ¡Gracias por leer! ❤