narra:____
Yo no me iba a quedar sin venganza,eso jamás.
Cómo Bendy se distrajo tanto riéndose,me escabullí por las sábanas hasta poder pararme fuera de la cama y en silencio me fui alejando de la habitación...cuando de pronto ¡Se corta la luz!
Quizá digan "¿Tú tienes miedo a la oscuridad?" Pues,déjenme decirles que si le tengo sería poco,pero,si hay un corte de luz podía significar una gran tormenta eléctrica,y así fue,mire por una ventana y el cielo estaba completamente nublado y de el mismo caían varias horas de agua dando fuertes impactos en el suelo.
Se escuchaban los truenos y de veían los rayos.
Bendy le tiene miedo a la tormenta,así que sería una buena oportunidad de una gran venganza,diría yo...solo debo dejarlo que me busque como loco por todo el estudio y ocultarme hasta que sea suficiente para mí y salir a abrazarlo.
El silencio abundaba en este estudio,sin dudas,solo se escuchaba el ruido del agua callendo y los truenos...además de Bendy diciendo repetidamente mí nombre.
Fui hacia un lugar donde si bien recuerdo había una caja bastante especiosa...servirá ya que entré genial en dicho lugar.
Narra:Bendy
T-Tormenta...Frío...¡¿Donde está ___?!
Estará bien?
Estará enojada?
Ella habrá causado gran tormenta?
Bueno...la última opción no la creo muy verifica que digamos...
¡Bendy! ¡No te desvies del tema!
Comenzé a correr rápidamente por todo el estudio,estaba todo oscuro,la única luz que podía reconocer era la luz de los rayos que entraba por la ventana...
Cada trueno me aterraba aún más...cada vez necesitaba,deseaba y anehelaba estar con ella,mí ___...
Poder apapacharla y besarle su hermosa carita que me mata de ternura...
Acariciar su suave cabello...
Escuchar su dulce voz...aún cuando está enojada,siempre sonara perfecta...
Sin dudas...estoy obsesionado con ella...
Claro que de la buena manera...no Os preocupéis...
Estoy obsesionado por cuidarla y tenerla siempre conmigo...si ella se fuese mí vida se derrumbaría...
Iba corriendo y llorando...estaba muy preocupado,la tormenta cada vez se hacía aún más fuerte al igual que la presión con la cual caía el agua...
Cuando mire todo el estudio... Y no pude encontrarla me senté a descansar...no piensen que la dejare sola...sino que aproximadamente 20 minutos corriendo me cansaron...
Ahora,aquí estoy yo...pensando en si ella escapo para irse a su casa...si ella me dejó...si ella... ¿Alguna vez me amó?
Realmente creo que sí me amó...yo la conozco,ella no es de mentir,ella es sincera a pesar de que la verdad hiera...
La escena se veía sin dudas triste...un lugar sin luz,agua callendo fuertemente afuera,frío,y yo...el centro de la escena...llorando...buscando a ___ tal como príncipe busca a su princesa en esos cuentos que ella solía contarme los días fríos de inviernos...justamente como este...
Hasta qué sentí una mano rodear mis ojos con una suave caricia en mí cabello...sin dudas era ella...___...
Me volteé para poder verla...la besé y luego la abrazé por un largo rato...estaba muy asustado...mis ojos dolían y mí voz estaba entrecortada...
Ella acariciaba suavemente mí espalda y calmaba los espasmos que me daban en mí cuerpo cada vez que un trueno sonaba.
-Perdona...-Dije yo
-no pasa nada,bebé -Dijo ella y me besó
Luego nos fuimos a acostar,la apapaché acostado y me dormí...