Capitulo 19

170 13 4
                                    

Hey! Antes de empezar...quería agradecerles por las 400 leídas...¡Las amo! Gracias por todo esto!

Bueno...este es el estilo que le elegí a Bendy...si no les gusta,pueden usar otro...
(Meta para hoy: 1000 palabras)

Narra: Bendy c:         (20:30 PM)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra: Bendy c: (20:30 PM)

Bueno...estamos caminando hasta un parque súper lindo...quería traerla para ver juntos el anochecer...quizá a ella no le guste estar saliendo todo el día...pero,debo hacer algo por ella ¿No? Que haya aceptado mí propuesta para ser mi novia es algo por lo cual quiero agradecerle y la única forma que encuentro es llevarla a pasear.

Cómo dije,estamos llendo a un parque,ella lleva de nuevo los ojos con una venda y yo la guío.

(...)

- Este lugar es hermoso,gracias -Dijo ella

- Que bueno que te haya gustado -Dije yo.

Ella estaba sentada apoyada en un árbol y yo estaba acostado con mí cabeza en sus piernas...tenía los ojos cerrados,ella acariciaba mí cabeza mientras hablábamos.

- Ya falta poco para comenzar las clases de nuevo...es una pena -Dijo ella

- Es cierto,pero estamos en el mismo curso,así que contigo se me pasará rápido el tiempo...acuérdate que es el último año...-Dije yo

- Es cierto -Dijo ella con una sonrisa.

(...) (21:45 PM)

Estamos en el shopping ya que vinimos a cenar aquí.

Pedimos la comida y nos fuimos hacia la terraza para comer,podíamos visualizar la ciudad entera,era realmente lindo ver todas las luces.

- Gracias Bendy -Dijo ella

-¿Cuántas veces has dicho gracias,cariño? Sabes que todo lo hago para verte feliz -Dije

- Lose,pero nadie había sido así conmigo...así que por eso te agradezco tanto -Dijo ella con la cabeza baja...estaba muy tierna

-¿Cómo nadie sería tan buena con alguien tan linda como tú? -Dije

-Bueno...pues,así que todo...no todas las personas me quieren...-Dijo ella

-A falta de todas esas personas malas que te odiaban yo te adoro y siempre lo haré -Dije

Ella sonrió y se levantó solamente a abrazarme...yo la abrazé y la besé....

Narra ___

Han pasado 6 meses y todo sigue igual...ya que seguimos siendo pareja con Bendy y toda la relación va muy bien realmente.

El otro día contacte con mis padres y me invitaron a ir a Estados Unidos donde ellos viven.

Se lo comenté a Bendy y el hablaba tranquilo pero por dentro se estaba muriendo de miedo por conocer a mis padres,sus suegros :v

Este...falta 1 mes para graduarnos...hoy es lunes y me estoy preparando para ir a la escuela.

(...) (7:45 am)

Llegamos a la escuela a tiempo y como siempre...las fans acosadoras de Bendy...las Prostiputigolfas de la escuela...por así decirlo.

Mientras más caminábamos,más se acercaban y yo agarraba el brazo de Bendy el solo sonreía. Me di cuenta que a él no le importa eso...pero,no sé si molestarme o no, ya que si no le importa,parecería que a él le gusta eso.

Bueno,sin más,estamos en nuestros casilleros y las PPG (Prostiputigolfas) están hablándole a Bendy,el no les responde,terminé de guardar mis cosas y volteó a verlo y una de ellas lo estaba abrazando...luego todas.

-Me voy,Adiós -Dije cortante llevando un libro en mí brazo izquierdo y llendome rápidamente.

-Espera! -Dijo el,nisiquiera lo miré

Justo hoy nos tocaban las clases separadas,solo estaremos juntos en biología,matemática y gimnasia. Así que mí orgullo estará bien.

Entré a mí salón y saludé a un grupo de personas...eran 3 chicas y 2 chicos,ellos son muy buenos conmigo...los considero amigos.

Dejé las cosas bien acomodadas en mí asiento cuando escucho el sonido de el timbre,salgo afuera y todos estaban en fila,la directora al frente y al parecer quería decir algo.

-Muy bien alumnos...como sabrán,el último año está apunto de graduarse y entonces cito a último año al salón principal,en 10 minutos los quiero a todos allá -Dijo la directora y así rápido como habló se fue

(...)

Estoy subiendo las escaleras rápido y Bendy está detrás mío siguiendome,ya sé que no es su culpa,pero,quiero parecer ofendida...de cierto modo es muy tierno cuando me sigue como loco por toda la escuela.

(...)

-Muy bien...quiero decirles que como saben,harán una fiesta por haberse graduado,será un baile en donde habrá una reina y un rey,si,como en las películas...en fin,las chicas se encargarán de adornar todo y de la comida y los chicos de la música y la limpieza. Asistan con algún amigo o pareja,empiecen ya porfavor adiós -Dijo la directora y empezó a ir camino hacia la dirección.

Todos empezaron a conversar entre ellos sobre dónde hay cosas para limpiar,ya que la directora solo se fue y no nos habló nada de eso.

-Ehh...-Dije y todos se callaron- Están ahí...-Dije apuntando un lugar,todos fueron hacia allá.

Algunos chicos estaban barriendo los pisos...otros limpiaban los vidrios...otros se fijaban que las sillas estén en condiciones y Bendy...el...estaba parado en el centro sin hacer nada.

Por otro lado,las chicas estábamos preparando las mesas y acomodando todo mientras otras se repartirán como cocinar

Sin dudas...creo que esta será una linda fiesta,ya que será mañana a la noche y todos estamos dando lo mejor para que nos salga todo de diez.

Narra Bendy

Bueno...estaba en el centro...era el encargado de mirar todo lo que los demás hacían...pero,yo solo miraba a ___...se veía tan concentrada decorando todo que a la vez se veía tierna y hermosa.

Mientras tanto,las PPG como ___ les dice,me estaban coqueteando,pero la verdad, a mí ellas no me interesan,yo solo amo a ___ y a nadie mas.

Narra: La líder de las PPG :v

Me he dado cuenta que Bendy tiene una gran atracción hacia ___ no creo que sean novios,osea...bueno...pero...me molesta que el se la pase mirándola....realmente es muy molesto...

(1.016 palabras 💜)





Bendy x Reader [Mi demonio de tinta] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora