Capitulo 13

278 21 1
                                    

Bendy's Pov's

Estuve pensando un poco en mí relación con ___ ...bueno,ella es hermosa,es amable,graciosa,aunque sea enojona...ella es perfecta,no solo físicamente,sino que también sus sentimientos son hermosos.

Pasó como un mes (adelanto mucho el tiempo,sorry :c) hoy cumpliremos exactamente...¡Un año de amistad! Un año cerca a esa persona que tanto amo,no,amar no es...la adoro.

Aveces me pongo a pensar en como seguirá mí vida si ella no estuviese aquí,pero...no puedo imaginarme nada más que yo solo...aburrido y triste,a decir verdad...antes me daba igual,pero ahora no puedo vivir sin ella.

Como anteriormente dije que cumpliríamos un año de amistad,quería celebrarlo con una cena...así es...la llevaré a un restaurante...sigo siendo humano,así que no habrá problema...quizá,quizá le diga que la amo...

Me prepare para salir...

-___!! -Dije llamándola.

-¿Qué sucede? -Dijo ella mientras se acercaba a mí.

-Voy a salir...vuelvo pronto...-Dije mientras la miraba a los ojos.

-¡Ajá! Después yo no puedo salir sola,y señorito ni piensa llevarme -Dijo con un tono de molestia haciendo un puchero,me causo mucha ternura y gracia.

-Tranquila,vuelvo pronto...y...bueno,algún día te dejare salir sola ...-Dije,aunque seguro si ella sale sola la estaré espiando...no puedo permitir que salga afuera sola,hay mucho peligro y ella no se da cuenta.

-Más te vale -Dijo ella- Bien,adiós -añadió

-Adiós -Dije,bese su frente y me fui

(...)

Bien,ya pedí una mesa,comida y todo está listo...¡Wuuuu!

Por cierto,ya volví a casa...así que nada...la estoy buscando...¿Se habrá escapado?

-Boo!! -Gritó ella mientras saltaba enzima de mi espalda.

Perdí el equilibrio,como ya se imaginan...caímos...ella solo reía y yo me estoy muriendo de sonrojo...ayuda.

-¿Q-Que es ta-tan gracioso? -Dije,tratando de no tartamudear...pero fue imposible.

-¡¡Tú cara,tomate!! -Rió ella

Me ofendí xD.

(...)

___'s Pov's

Bendy me dijo que me preparara para no sé qué....pero dijo que me vista formal...así que tome una ducha de aproximadamente unos 15 minutos,salí,me seque un poco y elegí este vestido.

así que tome una ducha de aproximadamente unos 15 minutos,salí,me seque un poco y elegí este vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta pueden imaginar otro.)

Dejé mí pelo suelto...obviamente lo cepillé bien hasta que quedó suavecito,luego opte por ponerme una diadema con pequeños cristales que parecían unos diamantes,la diadema era hermosa.

Me puse un poco de máscara de pestañas y me pinté los labios con un tono carmesí ...a decir verdad,no me gusta maquillarme mucho...pero está era una ocasión especial.

De zapatos me puse unos zapatos de taco bajo color aqua...como el vestido. También me puse unas pulseras y un collar...pero sin exagerar,quería verme linda pero sencilla.

Cuando salí vi a Bendy con un smokin negro y zapatos del mismo color...se veía muy guapo a decir verdad...me acerque a el,tome su mano y fuimos hasta afuera...el pidió un taxi...el taxi nos llevó,el pagó y luego fuimos hasta el lugar.

Bendy x Reader [Mi demonio de tinta] ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora