Narra: Líder de las PPG
En fin,es una molestia tener que soportar que tu amor no sea correspondido...mis amigas siempre me preguntan que si de verdad lo amo...y las entiendo,ya que me he encaprichado con muchos chicos y solo los usaba para sentirme más importante...ya que,le pediré a Bendy ir a el baile conmigo.
El me gusta desde que llegó a la escuela...no dejo de pensar en sus lindos ojos negros al igual que su pelo,su blanca piel,es más alto que yo y eso es algo que amo de los chicos...además,debe ser extranjero,ya que su nombre no es muy normal que digamos...jejeje,aún así lo amo y haré todo lo posible para que mañana a la noche sea mío.
Narra: Bendy
¿___ está enojada conmigo? Me estuve preguntando toda la tarde ¿Que hice mal? .... Debió haber sido por ese grupo de chicas...sé que le gusto a una de ellas pero yo no cambiaría a ___ por nada.
La mañana está pasando rápido,estuve ayudando a los chicos al igual que a las chicas a preparar ya que yo estaba vigilando que todo saliese bien.
Ahora toca la última hora...la hora con la que justo me toca con ___,me servirá para poder pedirle perdón por cualquier estupidez que haya hecho.
(...)
Narra: ____
Estoy llendo a el estudio,pasa que Bendy se quedó allá por qué el director lo llamó...
(...)
Hay ruido afuera,debe ser Bendy...tomé un libro y me acosté en el sillón a leer así súper casual.
-Hola...-Dijo Bendy algo triste
-Hi -Dije cortante
- Amor ¿Que pasa? -Dijo el mientras se sentaba a mí lado en el sillón
-Dime que me quieres -Dije sin despegar la vista de mí tan entretenido libro.
En ese momento,al llegar a la parte más importante del libro,Bendy me lo ha quitado y lo ha tirado en una mesa.
Sí pensaba que todo iba raro,ahora está peor,Bendy está encima mío
-¿Acaso quieres que te lo demuestre? -Dijo con una cara algo...nosé...con una mirada coqueta.
-Bendy,quítate de encima! -Dije yo
-Nope -Dijo el sonriendo
-Vamos! Bajat- -No pude terminar de hablar ya que el me besó
Luego del beso,se acercó a mí oído y me dice:
"Eres hermosa y nadie me hará cambiar de opinión,mañana a la noche seremos los Reyes del baile como tú querías hace unos meses atrás y luego,iremos a ver a tu madre y tiempo después nos casaremos"