Narra: TN
Hoy me desperté y Bendy ya no estaba a mí lado,así que supuse que estaría cocinando...el cocina bien.
Bueno,me levanté,era una mañana realmente muy fría...fui al baño, hice mis necesidades y me dí una ducha con agua bastante caliente.
Al salir,me coloque una toalla al rededor de mí cuerpo y me cepillé el pelo para no tener que lidiar con el en más rato,salí y fui hacia mí habitación,me cambié con un jean de mezclilla,una polera color negro,un abrigo de color rojo y mis zapatillas color negro.
(...)
Cuando fui hacia la cocina,pude notar que Bendy no se encontraba ahí,me puse un poco confundida ya que si no está durmiendo,está haciendo el desayuno...bueno,lo busque por todo el estudio y nada...ya me había empezado a asustar,solo quería encontrarlo.
Luego,encontré una nota y decía:
"Cariño,he salido,vuelvo enseguida,supongo no tardar mucho...por cierto,no desayunes"
-Bendy
Está bien,me deja aquí muriendo de hambre,jeje,espero que no tarde...bueno,usé mí celular y pasaron unos 15 minutos aproximadamente cuando sentí que alguien entró al lugar.
(...)
Estamos caminando por las calles de la ciudad con Bendy.
El dijo que me quería llevar a desayunar,obviamente acepté...bueno,llegamos y menos mal,por que quedaba bastante lejos del estudio...estuvimos unos 10 minutos caminando,se que no es mucho,pero para mí fue una eternidad.
Nos sentamos en el lugar y vino una señora a hacer el pedido de lo que íbamos a comer,los dos pedimos cosas diferentes.
(...)
Pasados unos 20 minutos,el pedido estaba sobre la mesa en la que estábamos sentados...comencé a comer y estaba realmente muy rico
-¿Esta rica la comida o no? -Dijo Bendy
-Deliciosa ¿A ti te gustó? -Dije yo
-Si,la verdad que sí -Dijo el con una sonrisa
Perdón por no haber actualizado.