Capitulo 1.

3.6K 214 14
                                    

Abri los ojos, eran las 5 de la mañana, me levante ya que tengo que ir a la escuela.. Estoy en la preparatoria, si lo se, muy temprano, pero para mi mala suerte, mi escuela siempre ha sido asi.
Me bañe, me vesti, y arregle mis cuadernos, cuales iba a llevar y cuales no, para sacarlos de mi mochila.
Baje a la cocina, y desde las escaleras se sentia el olor de la comida que estaba haciendo mi mama, me acerque y me sirvio mi desayuno.
Me fui antes que llegara mi papa y mis hermanos a desayunar, ya que hoy me iria caminando y no queria llegar tarde.
Sali de la casa, me puse los audifonos, seleccione en mi celular la cancion "Hello" de Shinee , y me puse en marcha hacia la escuela.
           -----------------------------------
Luego de media hora llegue a la escuela, fui a mi casillero, lo abri y saque unos libros de las clases que me tocaran hoy.
Al llegar a mi salon, mire a Sunny (mi mejor amiga) sentada en su lugar, el cual estaba a mi lado, me acerque y la abraze...
El dia paso rapido, entre los recesos pase hablando con Sunny de puras tonterias. Al terminar las clases, regrese a mi casa caminando, e iba escuchando musica.
           ----------------------------------
Al fin llegue a mi casa y me tire a la cama, queria dormir un rato.
Escuche que llego un mensaje a mi movil, lo tome del bolsillo de mi pantalon, lo abri, y no era un mensaje, era una notificacion de facebook, una solicitud de amistad, era de un chico llamado YoonGi, no lo conocia pero lo acepte, se miraba lindo.. Pasaron como 3 horas, y me llego un mensaje en messenger:

Xx: Hola :)

--------------------------●----------------------------

Hola! Hice un capitulo corto para empezar y ver si les gustó, o si deberia cambiar algo, gracias por leer.

Un Desconocido♡  (Suga y Tn▪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora